C
Contacto Contacto

Test Room Escape. ¿Descubre qué tipo de jugador eres?

Este artículo pretende mostrar que tipo de jugador o jugadora […]

Test Room Escape.

¿Descubre qué tipo de jugador eres?

Este artículo pretende mostrar que tipo de jugador o jugadora eres cuando te encierras en room escape. Seguro que depende de con quien vayas a jugar actúas de una forma u otra. Tu rol en el grupo varia. ¿Sabes por qué?

Creemos que el liderazgo tiene un papel importante dentro de las cuatro paredes del escape room y, por eso, esta experiencia de juego termina siendo ideal para analizar actitudes y aptitudes. 

El objetivo siempre es salir, por lo que, un líder es capaz de mostrar su visión y compartirla. Inspira a sus compañeros para lograrlo. Además, no duda en motivar constantemente para mantener la energía perfecta durante el proceso.

Un buen líder observa el equipo y está en constante interacción con él para buscar los errores y modificar aquello que puede distraer del objetivo. El líder sirve al grupo para que todo sea perfecto. Y todo esto lo consigue gracias a su inteligencia emocional, el nivel de empatía del líder es clave.

El líder hace equipo, busca un lugar para cada uno donde sentirse seguro, muestra interés por la creatividad del grupo. Toma en serio todas las opiniones y se arriesga a tomar decisiones por y para el grupo.

Si crees que reúnes algunas de estas cualidades seguro que eres un buen líder en tu grupo de escapistas. No olvides que el liderazgo no recae en una sola persona sino que convive entre muchos.

Ahora toca jugar un poco.

Test Room Escape para jugadores de nivel

No puedes perderte este test Room Escape. Descubre si eres un Escapemaster o si no serías capaz de escapar de tu propia habitación. ¿Tu que crees? Descúbrelo con este test.

Hay muchos tipos de jugadores: ansiosos, sabelotodo, pacientes, histéricos. En el Room Escape la experiencia es un grado, por eso queremos saber como andas de experiencia y de habilidades. Completa este Test Room Escape, con mucho humor, y descubre tu perfil.

Haz clic en el botón JUGAR para empezar el test Room Escape


¿Qué tal el test? ¿Cuál ha sido el resultado? 

Si te ha resultado interesante este artículo déjanos un comentario. Si, además, tienes alguna propuesta para hacernos para elaborar otro artículo tipo test.
  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • Ivan Tapia [Cocolisto]

    Ivan Tapia [Cocolisto]
    Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

    Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

    Suscríbete:


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho