C
Contacto Contacto

Team building: Tu equipo lo está esperando

Team building: un regalo para tu equipo El team building […]

Team building:

Tu equipo lo está esperando

Team building: un regalo para tu equipo

El team building o “construcción de equipo” está de moda. Y no por casualidad. El team building es una herramienta muy eficaz para sacar todo el potencial que tiene tu equipo. Tanto si se trata de un grupo consolidado como de uno nuevo, las actividades de team building os sacarán de la zona de confort y os ayudarán a encontrar o a renovar vuestras pautas de relación. Lo que traducido quiere decir que podrás conocer más profundamente al equipo y a partir de aquí evolucionar y crecer.

 

team building

¿Ya te has convencido?

Si quieres saber más continúa leyendo porque te vamos a dar diez motivos para hacer un team building. Pero apúntate este porque es el más importante: el team building empodera al equipo y lo hace más fuerte.


10 motivos para hacer un Team Building

1. Porque se consigue un mayor rendimiento del equipo a la vez que se disminuye el estrés

2. Tan importantes son los conocimientos como lo son las capacidades personales. El team building ayuda a decidir quién es la mejor persona para cada puesto

3. Ayuda a que la comunicación sea fluida y es una herramienta de motivación muy importante.

4. Si hay una mejor comunicación será más fácil transmitir los objetivos que se quieren alcanzar

5. Se crean vínculos entre los miembros lo que potencia la dinámica de equipo

6. Se reafirman y potencian las fortalezas del equipo y se trabajan maneras de compensar las debilidades

7. En los eventos participativos todos los miembros del equipo tienen un papel activo y eso ayuda a mejorar el sentimiento de pertenencia

8. Porque es una manera diferente de solucionar conflictos y de prevenirlos

9. Los team building generan confianza entre sus participantes

10. ¡Porque tu equipo, simplemente, se lo merece!

 

 


¿Qué te ofrecemos?

En Cocolisto jugamos. Así que lo que te proponemos es un team building de juegos inteligentes basados en el concepto de escape room.

Enfrentamos a los participantes a un reto que deberán superar en equipo. Negociar, sumar, ceder, convencer... El team building de Cocolisto trabaja aspectos tan importantes como la capacidad de liderazgo, gestión del estrés, habilidades de escucha, pensamiento creativo, toma de decisiones, etc. A través del juego cada uno se posiciona de una manera natural en el lugar en que se siente más cómodo y aporta más el equipo.

 

 

Nuestras actividades están pensadas para sacar el mayor rendimiento posible a la experiencia y a partir de aquí poder hacer un análisis constructivo. Nuestra propuesta de team building, además de divertida e intensa, está pensada para hacer aflorar las habilidades y fortalezas de los participantes y afianzarlas. Decía Aristóteles, y nuestros compañeros de Cultura Genial lo explican muy bien, que el hombre es un ser social por naturaleza. Y lo que proponemos, es una actividad para que el equipo sienta que, todos juntos, son capaces de llegar adonde se propongan.

El objetivo es reforzar equipo, mejorar las relaciones entre sus miembros, y analizar la estructura del grupo. 

Los juegos para empresa que hemos creado en Cocolisto se adaptan a las necesidades concretas del cliente. Aquí podrás ver nuestro catálogo de juegos. Escoge el que más te interese y lo contextualizaremos para que puedas trabajar y mejorar aspectos específicos. Si tienes dudas, contáctanos y te aconsejaremos sobre cuál es el que se ajusta más a tu demanda. Y si al final llegamos a la conclusión de que ninguno es el adecuado, no importa, te crearemos uno a medida.

Nuestro reto es que tu equipo salga ganando

¿Todavía te lo estás pensando?

 

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (89.09%) 77 votes