C
Contacto Contacto

Team building, juegos para empresas dirigidos a fortalecer y enriquecer al equipo.

Cada vez es más habitual que las empresas o las personas que lideran un grupo busquen actividades que no sean estrictamente laborales para compartir con el personal. Saliendo de la zona de confort del día a día se crean nuevas maneras de relacionarse. Así es más fácil conocer profundamente al equipo y a partir de aquí poder evolucionar.

Una actividad que suponga un incentivo para tu grupo también es una acción de team building. En realidad estás premiando sus resultados y su entrega lo que refuerza los lazos entre las personas que forman parte del equipo.

En Cocolisto somos especialistas en juegos inteligentes. Y los ponemos al servicio de las empresas para ofrecer experiencias y actividades de team building, ya que sabemos que esta es una herramienta muy eficaz para sacar todo el potencial que tiene el equipo. Una experiencia de juego inteligente es algo más que una actividad divertida e intensa. Es una forma de conocernos como personas, como compañeros y de sacar el máximo potencial a nuestras habilidades.

¿Qué te estamos ofreciendo?

Un juego para empresa pensado para sacar el mayor rendimiento posible a la experiencia y con la ayuda de nuestros guías poder hacer un análisis constructivo a la vez que el equipo se divierte y se siente premiado.

Nos adaptamos a las necesidades que nos plantees y convertimos el team building en un incentivo diferente, sorprendente y original.

Consúltanos. A partir de las necesidades que se planteen te podremos aconsejar cuál de nuestros juegos inteligentes puede ser el más adecuado. Y si ninguno se adapta, podemos crear uno a medida para que encaje con tu objetivo

pl-imagenes-de-team-building-e-incentivos

Juegos relacionados

Logically, relaciones interpersonales

.

Vinigma, una experiencia gastronómica

.

The Code, el juego inteligente y colaborativo

.

Escape room para empresas. Un juego contra reloj

.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho