C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Selección de personal y assessment
5 (100%) 2 votes

Selección de personal. El juego que no miente.

Si eres del departamento de recursos humanos sabes lo difícil que es hacer la selección de personal idónea. Sabes lo complicado que puede llegar a ser reestructurar un equipo.

Lo complicado es encontrar un método lo más objetivo posible que nos muestre las verdaderas aptitudes de los aspirantes. Normalmente sólo vemos aquello que se han preparado para enfrentarse a la selección de personal

Para ello, es imprescindible crear un ambiente en el que las personas participantes rompan sus corazas. Debemos conseguir que se muestren tal y como realmente son. Tan importantes son los conocimientos adquiridos a través del estudio, como las capacidades personales e innatas.

En Cocolisto tenemos una propuesta que te interesará para tu selección de personal. A través del juego inteligente y los escape room podrás valorar las aptitudes de cada aspirante. Observar su capacidad de trabajo individual y con respecto al grupo, la gestión del estrés u otras será de gran ayuda. Y todo eso mientras rentabilizas tu tiempo. Los juegos inteligentes son pruebas que se pueden realizar con un numeroso grupo de aspirantes a la vez.

Podemos ayudarte.

Los juegos para la selección de personal que son una herramienta para poder ver en directo el comportamiento de los aspirantes. Los participantes se “sueltan” cuando se encuentran ante una situación en la que deben enfrentarse a retos para alcanzar unos objetivos.

A partir de la observación se puede hacer un assessment preciso y decidir cuál de las personas que optan a la plaza es la más adecuada para ocuparla.

Estos son los principales rasgos que podrás analizar.

Análisis de comportamiento individual, capacidad de liderazgo, estrategia y flexibilidad, capacidad de adaptación, gestión del estrés, pensamiento creativo, capacidad de integrarse en un equipo, toma decisiones,…

En caso de necesitar analizar alguna aptitud específica podemos crear un juego para ti.

pl-imagenes-de-seleccion-de-personal-y-assessment

Juegos relacionados

¡Booomba!, un juego de escape room para empresas

Juego para jornadas formativas y selección de personal.

Logically, relaciones interpersonales en la empresa.

Un juego perfecto para mejorar las relaciones interpersonales de la empresa.

The Exam, el evento de empresa para grandes grupos

Un juego multitudinario y trepidante diseñado para un público numeroso.

Eventos a medida y juegos inteligentes personalizados

Creamos juegos según tus necesidades.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes