C
Contacto Contacto

Formaciones y conferencias, equilibrar las competencias con las aptitudes

Desde hace unos años, las formaciones y conferencias que se imparten en las empresas han evolucionado. Aún así todavía queda camino por recorrer.

Cada vez más, las empresas apuestan por nas formaciones y conferencias holísticas, incluyendo no sólo conocimientos teóricos que se puedan aplicar en el ámbito laboral, sino apostando por una formación que ayude a mejorar el crecimiento personal y mejore el crecimiento potencial del equipo.

La formación favorece la igualdad de oportunidades. La promoción tanto personal como profesional. Compartir formación con personas de diferente escalafón y/o departamento facilita la cohesión e inclusión.

Qué podemos ofrecerte

En Cocolisto trabajamos a partir del concepto de juego inteligente. En cuanto a formaciones y conferencias nuestra metodología se basa en la suma de teoría (impartida por especialistas en cada materia) y juego adaptado al objetivo de la clase. El resultado es una actividad formativa efectiva, divertida y original. Nuestros expertos analizarán los resultados y podrán evaluar si el objetivo formativo se ha cumplido.

Nosotros nos desplazamos al lugar que nos indiques. Nuestras actividades se pueden adaptar a diferentes espacios, números de asistentes y horarios. Lo mejor es que nos contactes, nos expliques qué necesitas y te aconsejaremos sobre cuál de nuestras propuestas se adapta más.

pl-imagenes-de-formaciones-y-conferencias

Juegos relacionados

The Code, el juego inteligente y colaborativo

.

Playconference, conferencias divertidas

.

Logically, relaciones interpersonales

.

Escape room para empresas. Un juego contra reloj

.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho

    Formaciones y conferencias
    4.8 (95%) 4 vote[s]