C
Contacto Contacto

Eventos lúdicos y convenciones, la prueba del algodón

Los eventos corporativos son una herramienta de comunicación imprescindible. Son muy importantes para dar a conocer quiénes somos, cómo somos, y cual es la imagen que queremos dar como empresa. El objetivo es potenciar e intensificar las relaciones personales que en definitiva continúan siendo la base sobre la que se sustenta cualquier negocio.

En función del público al que van dirigidos, podemos diferenciar entre eventos internos (desde reuniones a celebraciones)  o externos (presentación de productos, congresos, ferias…) Lo que está claro es que organizar un evento requiere de un esfuerzo importante. Por eso es prioritario buscar la complicidad de los asistentes.

Conseguir que el acto se convierta en una experiencia memorable es uno de los objetivos cuando se organiza un evento de este tipo. En la actualidad, las normas de protocolo se han ido adaptando a los tiempos y a las realidades sociales. Ahora primamos la naturalidad y cercanía por encima de la rigidez de antaño.  Ahora se buscan fórmulas originales que capten la atención del público, su complicidad y su participación.

Cocolisto se pone a tu servicio

Cocolisto te ofrece la posibilidad de convertir tu evento en un juego inteligente. Esto te ayudará a dar en la diana del público al que va dirigido. Convertirás así tu evento en una experiencia que los asistentes recordarán por mucho tiempo.

Te proponemos actividades que además de originales son divertidas y efectivas. El uso de juegos inteligentes aplicados a las empresas es una manera diferente de hacer una presentación de producto, conseguir la atención en una feria, o proporcionar un rato de ocio en un congreso. Y por supuesto sin apartarse del objetivo.

pl-imagenes-de-eventos-ludicos-y-convenciones

Juegos relacionados

Eventos a medida y juegos inteligentes personalizados

.

Playconference, conferencias divertidas

.

The Exam, el evento de empresa para grandes grupos

.

The Code, el juego inteligente y colaborativo

.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho