C
Contacto Contacto ES EN FR

Eventos lúdicos y convenciones, la prueba del algodón

Los eventos corporativos son una herramienta de comunicación imprescindible. Son muy importantes para dar a conocer quiénes somos, cómo somos, y cuál es la imagen que queremos dar como empresa. El objetivo es potenciar e intensificar las relaciones personales que en definitiva continúan siendo la base sobre la que se sustenta cualquier negocio.

En función del público al que van dirigidos, podemos diferenciar entre eventos internos (desde reuniones a celebraciones)  o externos (presentación de productos, congresos, ferias…) Lo que está claro es que organizar un evento requiere de un esfuerzo importante. Por eso es prioritario buscar la complicidad de l@s asistentes.

Conseguir que el acto se convierta en una experiencia memorable es uno de los objetivos cuando se organiza un evento de este tipo. En la actualidad, las normas de protocolo se han ido adaptando a los tiempos y a las realidades sociales. Ahora primamos la naturalidad y cercanía por encima de la rigidez de antaño.  Ahora se buscan fórmulas originales que capten la atención del público, su complicidad y su participación.

Cocolisto se pone a tu servicio

Cocolisto te ofrece la posibilidad de convertir tu evento en un juego inteligente. Esto te ayudará a dar en la diana del público al que va dirigido. Convertirás así tu evento en una experiencia para recordar por mucho tiempo.

Te proponemos actividades que además de originales son divertidas y efectivas. El uso de juegos inteligentes aplicados a las empresas es una manera diferente de hacer una presentación de producto, conseguir la atención en una feria, o proporcionar un rato de ocio en un congreso. Y por supuesto sin apartarse del objetivo.

pl-imagenes-de-eventos-ludicos-y-convenciones

Juegos relacionados

Juego híbrido Nigma

Un juego híbrido con cartas y colaboración online. Nuestros escape […]

Reconexión el juego de las habilidades sociales

Un juego social y colaborativo por videoconferencia. Si te interesa […]

The Exam, evento de empresa para grandes grupos

Sin límite de participantes

Escape room para empresas. Un juego contra reloj

De 15 pax a 220 pax

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho