C
Contacto Contacto

Cultura y valores de empresa

Cuando decimos que algo define a una empresa, nos estamos refiriendo a sus valores. Nos referimos a la manera de mostrarse al mundo. A una forma de funcionamiento interno muy concreto. Hablamos también de prioridades y de las relaciones que mantiene con sus trabajadores. Y también a la manera que tiene de relacionarse con el exterior, sean clientes, proveedores o distribuidores.  Y la suma de todos estos valores es lo que conocemos como cultura de empresa.

Como empresario ya sabes que tener bien definidos cuáles son los valores de tu empresa es imprescindible ya que estos nos señalan la dirección que queremos tomar, nos ayudan a perfilar objetivos y nos dan lo que podríamos llamar personalidad de empresa. Y tanto como definirla, es importante dar a conocer la cultura de tu empresa, tanto a los de fuera, como al personal interno.

Cuando hablamos de inculcar valores de empresa no estamos diciendo que las personas que trabajan tengan que ser todas iguales. Al contrario, hay empresas cuya cultura está basada en la diversidad precisamente

Cómo podemos ayudarte

La cultura corporativa influye directamente en el rendimiento y eficacia de una compañía. Así que incide directamente sobre el éxito o fracaso de esta.  En Cocolisto queremos facilitarte el camino. Creamos juegos inteligentes que te ayudarán a transmitir de una manera efectiva, divertida y original cuáles son tus prioridades como empresa. Escoge el que más se adapte a lo que buscas, y si lo que te ronda por la cabeza es algo diferente, contáctanos porque somo especialistas en crear juegos y experiencias a medida.

pl-imagenes-de-cultura-y-valores-de-empresa

Juegos relacionados

The Exam, el evento de empresa para grandes grupos

.

Playconference, conferencias divertidas

.

The Code, el juego inteligente y colaborativo

.

Logically, relaciones interpersonales

.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho