C
Contacto Contacto

Room escape para empresas, mucho más que una moda.

En los últimos meses se ha puesto de moda el room escape para empresas. ¿Aún no sabes en qué consiste? a continuación sabrás por qué deberías realizarlo y cómo mejorará a tu equipo. Los resultados te sorprenderán.

En los últimos meses se ha puesto de moda el room escape para empresas. ¿Aún no sabes en qué consiste?

A continuación sabrás por qué deberías realizarlo y cómo mejorará a tu equipo. Los resultados te sorprenderán.
 

room-escape-para-empresas

¿Por qué practicar el room escape para empresas?

 
Habitualmente hablamos de room escape para particulares, amigos familia, compañeros de clase o incluso parejas, pero lo cierto es que se trata de una actividad ideal para las empresas. Esta actividad es recomendable para crear equipo ya gracias a ella reforzaréis lazos y mejoraréis la confianza mutua.

Una sola sesión de room escape es más efectivo para unir a un grupo que un año de convivencia en el trabajo.

 
¿Exagerado? Probablemente no. En la oficina no siempre tenemos tiempo para conocer realmente a los compañeros, además los diferentes puntos de vista sobre la manera de ejecutar el trabajo o las envidias que pueden surgir ante posibles logros de otros compañeros hacen que la relación no siempre sea todo lo transparente que debiera.
 
El room escape para empresas no es otra cosa que una simulación de un problema que solo podremos resolver si nos ayudamos unos a otros. Para salir de la habitación o resolver el misterio que nos propongan sea desactivar una Booomba o abrir una caja fuerte, debemos trabajar en equipo, confiar en el otro y aprender a tomar decisiones en conjunto. Tres valores básicos para toda convivencia.
 

En Cocolisto hacemos room escape para empresas, pudiendo convertir tu evento en una experiencia inigualable.

 
Al contrario de otras empresas que se dedican al room escape, en Cocolisto nos desplazamos a tu local, a un restaurante o a las oficinas de tu empresa para montar in situ todo nuestro despliegue. Nos adaptamos a tu horario y a las condiciones del lugar del evento y llevamos con nosotros tres juegos diferentes para que puedas repetir.
Confía en el poder del team building y mejora las relaciones entre tus empleados. Danos un par de horas de tu tiempo y nosotros hacemos el resto. ¡Aviso a navegantes! Estas experiencias de escape enganchan… y mucho.

Empresas que ya han participado en nuestras experiencias

UCF: realizaron una experiencia de Team Building y desactivaron cinco bombas.

Everis: para trabajar en equipo la empresa realizó una Experiencia The Code para una jornadas de formación en Barcelona. Pero también realizaron la experiencia Bomba en Alcalá de Henares.


Hospital de Puigcerdà: hicieron un buen trabajo en equipo utilizando nuestra experiencia Bomba.

Active Development: en Barcelona hicieron una experiencia de escape y Team Building.

Hospital del mar: como clausura de unas jornadas de formación Cocolisto realizó la experiencia The Code en el Hospital del Mar de Barcelona.

Banco Santander: Cocolisto se desplazó a la ciudad financiera del Banco Santander para realizar una experiencia de Team Building para unas jornadas de formación.

CAE: Los miembros de El Club del Joc de Manresa (El CAE) resolvieron con éxito la experiencia de The Code.

Omron: realizó la experiencia The code para experimentar de forma concentrada el trabajo en equipo. Resolvieron enigmas, llegaron a acuerdos y tomaron decisiones.

Teknia Manresa: 150 personas al mismo tiempo pudieron disfrutar en las Bodegas Abadal de una gran experiencia de escape.

Althaia: realizó unas jornadas de formación (organizadas por UCF) dónde una de las experiencias era desactivar una Bomba.

Salsa (vaqueros, ropa, zapatos y accesorios): realizó una experiencia de Team Building en su show room de Madrid. Gran equipo, gran experiencia.

AB2: realizó una formación teórico y práctica para reforzar el trabajo en equipo. De la mano de AB2 montamos tres Booombas en el “edifici del sucre” de Vic.

UManresa: los participantes del master de “emergencias” se han encontrado con su primer reto. Una forma diferente de iniciar un master, trabajo en equipo, colaboración y relación. Una buena forma de romper el hielo y conocer a tus futuros compañeros.

-FUB Manresa: con motivo del inicio del master sobre “suelo pélvico” de la FUB de Manresa, se realizó la Booomba!, para que sus participantes se conocieran y al mismo tiempo despertar y potenciar sus capacitaciones en el trabajo en equipo.

La FUB Manresa también se enfrentó a una actividad explosiva antes de empezar las vacaciones.

Cervera i Gonfaus: hicieron una exitosa intervención desactivando cuatro bombas que aparecieron el viernes noche en el Hostal del Camp.

Torres: en un lugar idílico en mitad de las cepas han aparecido cuatro maletas bomba. Gracias al excelente trabajo del equipo de recursos humanos de Torres hoy podremos celebrarlo con una buena copa de vino.

Sanofi: en un lugar idílico del Emporda, en Torremirona Golf Club, esta semana aparecieron 8 maletas sospechosas con extraños ruidos en su interior. Gracias al equipo de Sanofi fue posible abrirlas, descubrir que se trataba de bombas y desactivarlas.

Danone: en su último “stage”, el equipo de marketing desactivaron cuatro bombas gracias al excelente trabajo en equipo. Fue un evento organizado excelentemente Prelude events | events architects

Saica: experiencia The Code realizada para 120 personas en el último escape room Sevilla que hemos realizado.
Escape room Sevilla para empresas ofrece las experiencias de Cocolisto, de la mano de Cubiqum, en Sevilla.  Una experiencia intensa ideal para poner a prueba a equipos, para generar dinámicas y sacar conclusiones de los resultados.

Institut Català de Finances: realizaron la experiencia The code con un gran trabajo en equipo.

¿Has probado alguna vez el room escape para empresas?

Si quieres saber que utilidades puede tener para tu empresa una experiencia de escape ponte en contacto con nosotros o descárgate la presentación que encontrarás en nuestro apartado: escape para empresas. Si lo que quieres es crear ya tu propio evento ponte en contacto con nosotros a través de contacto o el apartado crea tu evento.
 
 

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Montse
Gracias a ti por tus comentarios Julia. Si necesitas alguna cosa más, ya sabes, aquí nos tienes. Un abrazo.

Julia - Team building
Hola, gracias por la informacion, aprendi algunas cosas nuevas y recorde otras que ya habia alguna vez leido, quiero agreaderte por la informacion, siempre se puede encontrar el lado practico para aplicarlo en la vida. http://humansmart.com.mx

Ivan (Cocolisto)
Hola Cubik, seguro que vuestro room escape es genial, aún no he tenido el gusto de probarlo. Saludos.

Cubick Room Escape Barcelona
Aunque todavía no hemos probado Colisto, tenemos que decir que nos gustaría mucho ya que la idea de un escape portable pinta genial!! Como room escape fijo os recomendamos encarecidamente que probéis Cubick Room Escape (http://cubickroomescape.es/) si sois de Barcelona :) Saludos escapistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes