C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Vinigma, una experiencia gastronómica
4.8 (96.67%) 6 votes

Una experiencia gastronómica, 90 minutos para detener la invasión

Vinigma es un juego inteligente y a la vez es una experiencia gastronómica. En él se focaliza la atención en la capacidad de relacionarse y en la rapidez de deducción y estrategia de los participantes. Con esta experiencia gastronómica pondrán en práctica sus capacidades y se enfrentarán a un reto muy divertido.

Aunque sirve para trabajar competencias también es el complemento ideal a un evento lúdico original y diferente. Vinigma es la suma de una  experiencia gastronómica y una experiencia de juego inteligente.

Hemos metido una experiencia de juego dentro de una botella. La hemos llenado con un vino tempranillo de la bodega Clos Montblanc, y hemos convertido todo el pack en un juego de espías trepidante. El juego es fantástico para que la cena o la comida de empresa que has organizado sea un éxito. Vinigma comienza en el mismo momento en que sacamos el vino de la caja. Las pistas están distribuidas por todos sitios, incluida la parte posterior de la etiqueta

Divertido, apasionante, y con bouquet, Vinigma es una de las experiencias que más nos gusta saborear.

Ficha técnica:

Participantes: sin límite de participantes

Duración: 60/90 minutos

Necesidades: Proyector, pantalla y sonido

Espacio: Se puede montar en cualquier espacio

Trama: Oculto en una botella de vino se encuentra el lugar por donde se iniciará la invasión. ¿Seréis capaces de decodificar la botella y detenerla?

Características: Una experiencia, competitiva o colaborativa según gustos, sin límite de participantes original y gastronómica ideal para jugar antes de una comida o cena.

pl-imagenes-de-la-experiencia-vinigma pl-imagenes-de-la-experiencia-vinigma

Escape gastronómico

Basado en el concepto de los escape rooms los participantes dispondrán de un tiempo limitado para conseguir sus objetivos.

pl-escape-gastronomico

Vinigma, mucho más que un juego

Como todos los juegos de Cocolisto la experiencia Vinigma es trepidante, emocionante y un reto para los participantes pero además, gracias a ella podréis trabajar diferentes competencias de forma indirecta. También se podrán trabajar directamente en función de las necesidades de la empresa.

Estas son algunas de las competencias que pondréis en práctica con nuestra experiencia Vinigma:

 

Distribución de tareas, estrategia y flexibilidad, gestión de conflictos, habilidades de escucha, pensamiento creativo, resolución de problemas…

Vinigma, ideal para...

Vinigma es perfecto para realizar una experiencia antes de una comida o cena. Es un complemento perfecto para dar un toque lúdico a la jornada.

pl-vinigma-ideal-para

Vinigma personalizado

¿Quieres que adaptemos vingma para ti o que creemos un juego similar personalizado?. ¡En Cocolisto podemos hacerlo!

pl-vinigma-personalizado

Imágenes de la experiencia Vinigma

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes