C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

The Exam, el evento de empresa para grandes grupos
5 (100%) 4 votes

The Exam, el evento de empresa para grandes grupos

The Exam es un juego inteligente de rapidez. Este juego está recomendado para aquellas convenciones originales con muchos participantes que quieren escapar de lo clásico. Intensidad, velocidad, agilidad de pensamiento, decisión… Estas son algunas de las palabras que utilizan las personas que lo han jugado. Porque el tiempo, en este juego, es un factor determinante para superar las pruebas que os planteamos. En este juego el cronómetro marca un ritmo a todo gas.

The Exam es un evento de empresa para grandes grupos diseñado para eventos de gran formato con un público numeroso. Si quieres organizar una convención que sea original, o diseñas eventos para grandes grupos, o quieres que tu presentación de productos sea diferente, te recomendamos The Exam, ya que es, sin duda, el juego más trepidante de Cocolisto y te lo podemos personalizar si es necesario.

Ficha técnica:

Participantes: de 40 a +1000

Duración: 45/60/75 minutos

Necesidades: Proyector, pantalla y sonido

Espacio: Se puede montar en cualquier espacio

Trama: Los códigos de lanzamiento del cohete espacial se han perdido. ¿Seréis capaces entre todos de recuperarlos y hacer despegar el cohete?

Características: Una experiencia multitudinaria sin límite de participantes intensa, rápida, en la que deberéis tomar decisiones rápidas entre todos los participantes.

pl-imagenes-de-the-exam pl-imagenes-de-the-exam

Juego multitudinario

Un juego colaborativo, trepidante y rápido pensado para grupos muy numerosos

pl-juego-multitudinario

The Exam, jugar y sorprender

The exam es un juego multitudinario perfecto para convenciones o reuniones de equipo con muchos participantes. No siempre es fácil encontrar una dinámica de estas características que sea divertida, sorprendente, útil y de la que se puedan sacar conclusiones y aprendizajes. Por eso The Exam es un juego redondo.

Además de pasar un rato trepidante estas son algunas de las competencias que pondréis en práctica con The Exam:

Relación y coordinación de grandes grupos, control del estrés, estrategia y flexibilidad, multitarea, repartición de tareas, gestión de conflictos, resolución de problemas…

The Exam ideal para...

The Exam es el juego perfecto para grandes grupos. Convenciones, presentaciones de producto, conferencias. Un complemento perfecto a tus jornadas de presentación.

pl-the-exam-ideal-para

The Exam personalizado

The Exam es perfecto para presentaciones de producto o valores de empresa pudiéndose personalizar según tus necesidades.

pl-the-exam-personalizado

Imágenes del juego The Exam

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes