C
Contacto Contacto

Solo puede quedar un@

The Contest es un juego divertido, ideal para grandes convenciones, reuniones de muchas personas o conmemoraciones. Perfecto para relacionarse, romper el hielo, trabajar la empatía, motivar a l@s participantes y generar un buen clima antes de cualquier acto.

Muy útil para el departamento de recursos humanos ya que durante el juego quedan de manifiesto capacidades empáticas y de comunicación de l@s jugador@s. Se trata de un juego de tod@s contra tod@s, ya que solo habrá un ganador o ganadora.

¡The Contest no te dejará indiferente!

Ficha técnica:

Participantes: Sin límites

Duración: 75 minutos

Necesidades y espacio: Proyector, pantalla y sonido. Se puede montar en cualquier espacio.

Trama: Un cazatalentos ha llegado a la ciudad. ¿Estáis preparados? Los test de este especialista son de lo más sorprendentes y tendréis que demostrar que sois capaces de colaborar o competir cuando sea necesario.

Características: Un juego de relaciones muy divertido en el que tod@s tendrán que relacionarse con tod@s motivándose al máximo si quieren ser los ganadores de The Contest.

Puede personalizarse y adaptarse a cualquier necesidad que tengas.

Ganar The Contest

Para ganar The Contest deberán relacionarse, motivarse al máximo, ser capaces de colaborar y competir cuando sea necesario.

pl-ganar-the-contest

Ideal para...

Grandes grupos, convenciones, presentaciones, etc. Perfecto para relacionarse, romper el hielo, para motivar a l@s participantes y crear un buen clima.

pl-ideal-para
  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho