C
Contacto Contacto ES EN FR

The Code: 75 minutos para abrir la caja fuerte

The Code es un juego inteligente colaborativo basado en el concepto “escape room”. Estimula de forma original y divertida las capacidades del equipo siendo ideal para team building. Este escape room para empresas se ha ideado para adaptarse a diferentes tipos de eventos, tanto si son lúdicos como estrictamente de trabajo.

Una experiencia de escape room es algo más que una actividad divertida e intensa. Es un juego de team building con el que podremos conocernos más como personas y como equipo. También nos ayudará a potenciar al máximo nuestras habilidades y fortalezas.

En The Code, se da una caja a cada grupo de cinco personas. Cada equipo descubrirá información diferente, así que deberá colaborar con el resto de equipos si quieren alcanzar el objetivo común; abrir la caja fuerte donde la Dra. Alberti guarda su investigación. ¿Seréis capaces de seguir los pasos de la doctora y abrir la caja antes de que su investigación se destruya? Para encontrar la clave es imprescindible cooperar, resolver enigmas y misterios. ¿Llegaréis a comprender el intrincado y extraño mundo de la Dra. Alberti? Este juego se puede adaptar a las necesidades que nos plantees.

Ficha técnica:

Participantes: de 20 a 300

Duración: 45/60/75 minutos (Adaptable)

Necesidades: Un espacio de juego (mesa) para cada 5 participantes

Espacio: Se puede montar en cualquier espacio exterior o interior

Trama: La Dra. Alberti ha desaparecido y con ella la fórmula secreta de la felicidad. Hemos recuperado su caja fuerte y documentos. ¿Seréis capaces de abrirla antes de que se autodestruya?

Características: Una experiencia de escape room que puede ser colaborativa o competitiva en la que trabajaréis hasta 300 personas a la vez y en la que deberéis coordinaros si queréis conseguir los objetivos.

pl-imagenes-the-code pl-imagenes-the-code

Juego colaborativo

Un escape room colaborativo en el que tod@s tendrán que sumar fuerzas para llegar al objetivo.

pl-juego-colaborativo

The Code, juega, trabaja y aprende colaborando

The Code es una experiencia genial para fortalecer al equipo. Gracias a que se trata de un juego colaborativo, no sólo pasaréis un rato emocionante y divertido, sinó que también pondréis en práctica competencias de trabajo en equipo, detectaréis debilidades y fortalezas de vuestra relación y podréis extraer conclusiones de mejora. Con el juego colaborativo The Code se trabajarán:

Análisis de comportamiento grupal, capacidades de liderazgo, coordinación de equipos, habilidades de escucha, repartición de tareas, resolución de conflictos, toma decisiones en grupo, etc.

The Code, ideal para...

The Code está especialmente recomendado para un encuentro de equipo. También puede ser el complemento perfecto para unas jornadas de formación.

pl-the-code-ideal-para

The Code personalizado

Si quieres podemos adaptar este juego para que resuelva exactamente tus necesidades de trabajo.

pl-the-code-personalizado

Imágenes del juego The Code

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho