C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Regalos de empresa potentes con juegos personalizados.
4.8 (95%) 4 votes

Los juegos de empresa son una inversión altamente rentable

Los regalos de empresa son un detalle que se suele tener, sobre todo en fechas señaladas, para agradecer la colaboración y confianza de clientes, proveedores, trabajadores y demás personas del entorno. Pero los regalos de empresa, además, aportan branding, un plus de promoción y creación de marca. Por lo tanto, invertir en un regalo de empresa es un camino de ida y vuelta: lo que damos nos vuelve en forma de promoción. Dos en uno.

Un regalo de empresa nunca debe entenderse como una obligación que cuesta dinero, porque con él conseguimos que la persona que recibe el regalo se sienta partícipe de un proyecto, un grupo, o una comunidad. En Cocolisto somos especialistas en juegos inteligentes y ponemos nuestra imaginación y experiencia a tu servicio para crear un juego que puedas regalar y que no acabe en el fondo de un cajón. Un juego que además de divertir será útil, reforzará la cultura de tu empresa, y demostrará que tu coco está listo para resolver cualquier eventualidad.

Jugar es mucho más que pasar un buen rato

Los regalos de empresa que creamos en Cocolisto sirven para mucho más que para jugar. Podemos convertirlo en una herramienta que además de divertida sea una multiusos. Solo por poner un ejemplo: podemos crear un juego que sirva para medir, de forma muy visual, el rendimiento de una reunión. Y todo eso, con una sonrisa en los labios. ¿A que es interesante? Pues esto es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer.

Dinos en qué estás pensando y nos ponemos manos a la obra. Optar por un regalo de empresa de Cocolisto es una manera original y divertida de agradecer el esfuerzo que la gente de tu equipo pone cada día en cada una de las cosas que hace; es conseguir que tus clientes hablen de tu empresa. Y si además estamos hablando de un regalo original, diferente y personalizado, tendrán claro que has invertido una parte de tu tiempo en buscar el mejor regalo para ellos.

pl-imagenes-de-regalos-de-empresa

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes