C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Playconference, conferencias divertidas
5 (100%) 3 votes

Conferencias divertidas en dónde el público no tiene tiempo de aburrirse

Hemos convertido las conferencias en juegos para que sean los participantes, con la ayuda de nuestros formadores, los protagonistas de las mismas.

Obviamente, la base de una conferencia es aquello que se quiere transmitir. Pero encontrar la fórmula de cómo hacerlo de tal manera que se asegure que el mensaje llegué directamente a la diana del auditorio, es lo que garantiza el éxito. En Cocolisto tenemos la receta gracias a nuestras conferencias divertidas.

Comunicar es lo que hacemos. ¿Y cómo lo hacemos? Jugando. Tratamos y trabajamos con temas serios, pero de una manera diferente. Nuestro objetivo es garantizar que las personas a las que va dirigida la conferencia reciben el mensaje.

Una conferencia puede tener diversas metas: desde enseñar, debatir, reforzar, hasta promocionar un producto o una marca. Tú define muy bien cuál es el objetivo o el mensaje que hay que transmitir, contacta con nosotros y nuestros formadores crearan una Playconference y se encargaran del resto.

pl-imagenes-playconference pl-imagenes-playconference

El público estará entregado

Dinos qué quieres decir y nosotros lo convertimos en juego.

pl-el-publico-estara-entregado

Playconference te lo pone fácil

La Playconference es un nuevo concepto, en el que utilizamos el juego para transmitir y desarrollar el tema que más interese. Nuestras Playconference enriquecen el discurso, potencian el debate, y sobre todo consiguen que el mensaje penetre en el auditorio al que va dirigido de una manera divertida, integradora y memorable.

Al cabo del tiempo acabamos recordando aquellas cosas que nos hicieron vibrar y las Playconference de Cocolisto mantienen al público en un estado permanente de actividad, emoción e implicación.

Nuestros formadores desarrollan y guían el juego para que se centre en el concepto u objetivo marcado y el resultado es sorprendente. Adaptamos la Playconference a lo que necesites. Como complemento a una formación, presentación de producto o aprendizaje de competencias, por poner un ejemplo, las Playconference son una manera original y efectiva de transmitir:

Presentaciones de producto, aprendizaje de competencias, eventos lúdicos, especial convenciones, creación marca…

Playconference ideal para...

Transmitir un mensaje a un auditorio. Presentaciones de producto, cultura de marca, arranque de proyecto…

pl-playconference-ideal-para

Playconference personalizadas

Podemos realizar una Playconference sobre cualquier tema que necesites.

pl-playconference-personalizadas

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes