C
Contacto Contacto

Escape room para empresas.

Desactiva la Bomba a tiempo.

¡Booomba! es un escape room para empresas colaborativo basado en el concepto de los escape room, perfecto para grandes grupos de trabajo desde 20 a 300 participantes. Es una actividad ideal para una jornada formativa, un día de reuniones, una experiencia de team building o simplemente como regalo al trabajo bien hecho.

Además, los juegos de escape funcionan muy bien para selecciones de personal. Las capacidades que se ponen de relieve durante el juego pueden dar muchas pistas al departamento de recursos humanos. Esto os ayudará a escoger el perfil más adecuado a la vacante a cubrir. Este sistema de selección es, además de efectivo, divertido y original.

escape room para empresas

En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos inteligentes y si quieres podemos personalizar el juego para que se adapte mejor a tus necesidades. Tanto en las competencias que trabaja como en la trama de la aventura.

Ficha técnica:

Participantes: de 4 a 200

Duración: 75/90 minutos

Necesidades: Un espacio se juego (mesa) para cada 5 participantes

Espacio: Se puede montar en cualquier espacio

Trama: Unas extrañas cajas hacen Tic-Tac. Son explosivos y si estallan todo desaparecerá. ¿Seréis capaces de desactivar los explosivos a tiempo? ¿Qué cable deberéis cortar?

Características: Una experiencia de escape room que puede ser colaborativa o competitiva en la que trabajaréis el pensamiento creativo y deberéis colaborar para conseguir el objetivo.

pl-imagenes-top-secret pl-imagenes-top-secret

Escape Room

¡Booomba! es un juego de Escape Room portátil que montamos donde tú necesites.

pl-escape-room

¡Booomba! escape room y más

¡Booomba! es un juego de escape room motivador y divertido, pero además, pone de manifiesto comportamientos de las personas dentro del equipo. Es perfecto para extraer conclusiones que nos pueden ayudar a mejorar o a tomar decisiones, como por ejemplo qué tipo de candidat@s nos interesan más en una selección de personal.

Los juegos orientados a la selección de personal proporcionan una información fiable sobre el perfil de l@s candidat@s. En este caso, el escape room para empresas es perfecto para conseguirlo, ya que durante el juego cada candidat@ acaba adoptando un rol en consonancia con sus capacidades tanto intelectuales como de personalidad. La información proporcionada mediante la observación y análisis del comportamiento de l@s candidat@s va a ser de gran utilidad tanto si se trata de incorporar una persona nueva al equipo como de repartir o reorganizar tareas. Podemos adaptar el juego para que se ajuste a tus necesidades.

Algunas de las competencias que el juego Booomba nos ayudará a poner de manifiesto son:

Análisis de comportamiento individual, decisiones por consenso, división del trabajo, manejo del estrés, pensamiento creativo, resolución de conflictos, toma de decisiones…

¡Booomba!, ideal para...

Este juego de escape room es perfecto para reuniones, formaciones y selecciones de personal.

pl-booomba-ideal-para

¡Booomba! personalizado

¿Necesitas analizar competencias concretas? Podemos adaptar el juego ¡Booomba! para ti.

pl-booomba-personalizado

Imágenes del juego ¡Booomba!

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho