C
Contacto Contacto

Happy muestra nuestro lado más humano

Felicidad es sinónimo de motivación y bienestar. L@s trabajador@s felices son más eficientes. Happy es un juego perfecto como complemento para sesiones formativas con el objetivo de aprender pequeñas herramientas para aumentar nuestro nivel de felicidad y al mismo tiempo que nos relacionamos, comunicamos y colaboramos con l@s demás.

También es perfecto para grupos de trabajo (tanto si llevan mucho o poco tiempo juntos) para estrechar sus relaciones y crear un ambiente propicio y de bienestar.

Con Happy se promueven valores como la motivación, la habilidad de escucha, la comunicación, la empatía, el bienestar y el sentimiento de superación.

Ficha técnica:

Participantes: Sin límite de participantes

Duración: 75 minutos

Necesidades y Espacio: Proyector, pantalla y sonido. Se puede montar en cualquier espacio.

Trama: Descubre quien se encuentra detrás de los píxeles. Debajo de esta sencilla trama se oculta un juego intenso y profundo en el que l@s participantes tendrán que escucharse a ell@s mism@s y a l@s demás descubriendo en el proceso las herramientas para estar felices y motivad@s.

Características: Juego divertido y sugerente que muestra nuestro lado más humano y el de l@s que nos rodean. Este juego se puede adaptar para que resuelva todas tus necesidades.

Happy es...

Un juego muy divertido y sugerente que nos mostrará el lado más humano de nosotr@s mism@s y de quien nos rodea.

pl-happy-es

Ideal para...

Happy sirve tanto para pequeños grupos de trabajo como para grandes anfiteatros. Las dinámicas se ajustan para cada caso.

pl-ideal-para

Un juego sensible

Intenso y profundo en el que l@s asistentes deberán escuchar su interior y descubrir las herramientas para alcanzar la felicidad.

pl-un-juego-sensible
  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho