C
Contacto Contacto

Una experiencia al aire libre por etapas

Este juego está recomendado como una actividad para grandes grupos ideal para conocer un entorno de manera trepidante y a contrareloj. En cada etapa se deben resolver pruebas y enigmas ocultos en los alrededores del escenario elegido.

Escape Express se convierte en un concurso colaborativo en el que los grupos deberán ir abriendo mochilas para superar las diferentes etapas y así conseguir juntos el gran premio final.

Es una experiencia “Outdoor” de observación e interacción con el espacio. Al tratarse de un juego colaborativo, no solo pasaréis un rato divertido, sino que servirá para crear cohesión de grupo y mejorar las relaciones interpersonales. Se promueve la comunicación a la hora de escuchar, consensuar opiniones y tomar decisiones.

¿Seréis capaces de superar todos los retos que se esconden en el entorno de cada etapa y llegar hasta el final para conseguir el gran premio?

Ficha técnica:

Participantes: de 15 a 100

Duración: 75 minutos

Necesidades: Calzado cómodo y agua

Espacio: Se puede montar en cualquier espacio exterior

Trama: L@s asistentes formaran diversos grupos y se les proporcionaran unas mochilas que contienen las pruebas para ir superando etapas. Es una experiencia "Outdoor" de observación e interacción con el espacio.

Características: Experiencia grupal colaborativa 100% personalizada y adaptada al espacio.

Juego Outdoor

Observa, trabaja en equipo y  resuelve los enigmas ocultos en el entorno.

pl-juego-outdoor

Ideal para...

Grandes grupos que quieren conocer un entorno de una manera trepidante y disfrutando de una experincia al aire libre. También es ideal para pasar un día en familia.

pl-ideal-para

Juego personalizado

Experiencia 100% personalizada y adaptada al espacio. Visitaremos tu población para crear un juego único en el entorno que quieras.

pl-juego-personalizado
  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho