C
Contacto Contacto

Juegos perfectos para jugar en grupo ¿Jugamos?

Cocolisto recomienda juegos para disfrutar en grupo Durante esos días […]

Juegos para jugar en grupo

Jugamos

Cocolisto recomienda juegos para disfrutar en grupo

Durante esos días de comidas y reuniones familiares interminables o durante las cenas con los compañeros de trabajo seguro que tenéis mucho tiempo para compartir con familiares y amigos. En Cocolisto os proponemos pasar el tiempo jugando. Así que os recomendamos 4 juegos de mesa para poder disfrutar en familia. Nos hemos basado en juegos donde hay bastantes jugadores (en algunos más de 8), divertidos y originales. Esperamos que os resulte de ayuda y que os convirtáis en los mejores cocolistos y cocolistas del grupo.

When I Dream

En When I Dream, ¡te atreverás a soñar! En este entretenido juego, uno de los jugadores sueña y coloca una máscara sobre sus ojos, mientras que el resto de jugadores son Espíritus del Sueño, que describirán las cartas utilizando una única palabra cada uno. Un juego rápido y divertido donde podréis hacer volar la imaginación intentando adivinar la palabra que se esconde mientras soñamos con los ojos tapados.

Código secreto

Divertido y entretenido juego de espías, claves secretas, códigos desconocidos…, todo un mundo nuevo de intrigas y misterios que tendrás que adivinar y sortear para ganar la partida.
El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.

Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino… La clave es: divertirse.

Concept

Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!
En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores (mínimo) -que estarán sentados el uno junto al otro- elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar.

Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador.

Nigma

Trabad como un grupo de detectives. Tenéis un caso a resolver y poco tiempo para hacerlo. Nigma es un juego medio escape room, medio Sherlock Holmes. Con la ayuda de todos deberéis resolver este caso. 40 cartas de un sólo uso que os pondrán a prueba.

Comprar Nigma

Imagine

Con Imagine pondrás a prueba tu creatividad e imaginación, y la de tus compañeros.
Trata de conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas que planteen los otros jugadores. Además, ellos también tendrán que resolver los tuyos. Para ello, tendrás que servirte de 60 cartas transparentes con diferentes iconos que podrás combinar como tú quieras. ¡No hay límites para tu creatividad!

 

Bonus track

Y por último, una recomendación inevitable. Si lo que más os gusta es estar todos juntos, al lado de la chimenea leyendo e intentando resolver grandes enigmas siempre os quedaran los Escape Book y Vinigma

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • Marta

    Marta

    Soy Marta Lentijo, soy diseñadora de enigmas en Cocolisto, y me comprometo a mantener tu Cocolisto.

    Suscríbete:


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.