C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos para empresas inteligentes que te sorpenderán.
4.7 (94.29%) 7 votes

Eventos, formaciones y juegos para empresas que te sorprenderán.

Te presentamos los juegos inteligentes de Cocolisto. Cada vez más, las empresas buscan fórmulas que sean originales, diferentes, efectivas. Fórmulas que aporten al equipo una base sólida y firme desde la que poder ser más fuertes. Crear eventos que sean originales, participativos y que estén enfocados a un objetivo concreto ya no es algo optativo, es una necesidad.

Por eso una gran solución para tus eventos son los juegos para empresas de Cocolisto. Una experiencia de juego inteligente es algo más que una actividad divertida e intensa, es una forma de conocernos como personas, como compañeros. Es una oportunidad de sacar el máximo potencial a nuestras habilidades.

Los juegos para empresas que proponemos son un amplificador del comportamiento de la persona y del equipo. Con ellos podemos trabajar aspectos tan importantes como el liderazgo, la asertividad, la proactividad o el sentimiento de pertenencia entre otros.

Un juego inteligente para cada necesidad

No estamos exagerando. Sea lo que sea que necesites tenemos un juego para ti. Y si no, te lo creamos. Sabemos cuán importante es captar la atención de los asistentes en cada una de las actividades que organiza la empresa.

Por el mero hecho de sentir que se le has organizado una jornada personalizada, original y divertida, las personas que conforman el grupo ya crean un vínculo especial, entre ellos y con la empresa. En Cocolisto te ayudamos para que ese vínculo sea efectivo.

Servicios para empresa

Eventos lúdicos, convenciones, formaciones, conferencias, team building, incentivos, crear cultura y valores de empresa, presentaciones de producto, selección de personal…

¿Qué necesitas?

pl-servicios-para-empresa

Nuestra propuesta de juego

El juego es una gran herramienta de evaluación y aprendizaje, sirve para desarrollar capacidades y para analizar y solucionar conflictos.  Es por eso que en Cocolisto lo hemos puesto al alcance de las empresas, porque sabemos que es un instrumento de trabajo y desarrollo muy útil para la evolución del equipo.

Saber dirigir y crear una dinámica que fortalezca el trabajo de equipo no siempre es fácil, y en Cocolisto podemos ayudarte. Sea cual sea tu necesidad tenemos un juego para ti y en caso de querer algo muy específico podemos crearlo a medida.

Estas son algunas de las necesidades para las que hemos creado juegos: Cohesionar grupos de reciente formación o de diferentes equipos pero que tienen que colaborar en un mismo proyecto. Como premio por la consecución de objetivos. Complemento para un evento social. Entrenamiento y potenciación del pensamiento creativo y otras capacidades. Formación teórico práctica. Integrar personas que acaban de llegar a la empresa en el entorno de trabajo. Presentación de productos o proyectos. Reforzar y mejorar las habilidades de equipos ya formados. Take a break durante una conferencia o reunión.

pl-imagenes-de-actividades-para-empresa pl-imagenes-de-actividades-para-empresa

Competencias que pondrás en práctica

Conseguimos que la experiencia de juego sea divertida, sorprendente e inusualmente intensa. Pero el objetivo está enfocado a poner en práctica las capacidades que más nos interesan trabajar. Los juegos de Cocolisto no sólo son juegos, son herramientas para experienciar diferentes circunstancias.

Por ejemplo: Resolución de problemas complejos, cómo actuar ante el estrés en momentos clave, toma de decisiones en grupo y consensuadas, evaluar o potenciar las capacidades de liderazgo de los componentes del equipo, potenciar el pensamiento creativo, ejercitar las habilidades de escucha, crear presentaciones de producto o convenciones sorprendentes…

¿Cuál es tu necesidad?

Juega dónde quieras

Nos adaptamos a tus necesidades, así que realizamos nuestros juegos in-home. Allí dónde nos digas iremos, tanto si es al aire libre como si es en un espacio cerrado. Nos desplazamos a cualquier lugar de la península.

pl-juega-donde-quieras

Han utilizado los juegos inteligentes de Cocolisto

Son distintos y variados los perfiles de empresa a los que Cocolisto puede ofrecer soluciones. Grandes marcas con necesidades por toda la península o empresas muy localizadas en el territorio; organizaciones que realizan grandes convenciones o pequeños grupos de team building. Sea cual sea tu necesidad, en Cocolisto tenemos un juego inteligente para ti. Ponte en contacto.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes