C
Contacto Contacto

Eventos, formaciones y juegos para empresas que te sorprenderán.

Te presentamos los juegos inteligentes de Cocolisto. Cada vez más, las empresas buscan fórmulas que sean originales, diferentes, efectivas. Fórmulas que aporten al equipo una base sólida y firme desde la que poder ser más fuertes. Crear eventos que sean originales, participativos y que estén enfocados a un objetivo concreto ya no es algo optativo, es una necesidad.

Una gran solución para tus eventos son los juegos para empresas de Cocolisto. Una experiencia de juego inteligente es algo más que una actividad divertida e intensa, es una forma de conocernos como personas, como compañeros. Es una oportunidad de sacar el máximo potencial a nuestras habilidades.

Los juegos para empresas que proponemos son un amplificador del comportamiento de la persona y del equipo. Con ellos podemos trabajar aspectos tan importantes como el liderazgo, la asertividad, la proactividad o el sentimiento de pertenencia entre otros.

Aquí puedes ver un ejemplo de juego inteligente (Desactivando la Booomba de Cocolisto).

Un juego inteligente para cada necesidad

No estamos exagerando. Sea lo que sea que necesites tenemos un juego para ti. Y si no, te lo creamos. Sabemos cuán importante es captar la atención de los asistentes en cada una de las actividades que organiza la empresa.

Por el mero hecho de sentir que se le has organizado una jornada personalizada, original y divertida, las personas que conforman el grupo ya crean un vínculo especial, entre ellos y con la empresa. En Cocolisto te ayudamos para que ese vínculo sea efectivo.

Servicios para empresa

Eventos lúdicos, convenciones, formaciones, conferencias, team building, incentivos, crear cultura y valores de empresa, presentaciones de producto, selección de personal…

¿Qué necesitas?

pl-servicios-para-empresa

Juega dónde quieras

Nos adaptamos a tus necesidades, así que realizamos nuestros juegos in-home. Allí dónde nos digas iremos, tanto si es al aire libre como si es en un espacio cerrado. Nos desplazamos a cualquier lugar de la península.

pl-juega-donde-quieras

Competencias que pondrás en práctica

Conseguimos que la experiencia de juego sea divertida, sorprendente e inusualmente intensa. Pero el objetivo está enfocado a poner en práctica las capacidades que más nos interesan trabajar. Los juegos de Cocolisto no sólo son juegos, son herramientas para experienciar diferentes circunstancias.

Por ejemplo: Resolución de problemas complejos, cómo actuar ante el estrés en momentos clave, toma de decisiones en grupo y consensuadas, evaluar o potenciar las capacidades de liderazgo de los componentes del equipo, potenciar el pensamiento creativo, ejercitar las habilidades de escucha, crear presentaciones de producto o convenciones sorprendentes…

¿Cuál es tu necesidad?

 

Los perfiles de empresa a los que Cocolisto puede ofrecer soluciones son distintos y variados. Grandes marcas con necesidades por toda la península o empresas muy localizadas en el territorio; organizaciones que realizan grandes convenciones o pequeños grupos de team building. Sea cual sea tu necesidad, en Cocolisto tenemos un juego inteligente para ti. Ponte en contacto.

Esto es lo que dicen de nosotros los que ya han probado nuestras experiencias:

 

Carlos Bosch

Media Director Iberia – Danone Iberia

Cocolisto permite agudizar el ingenio, con un trabajo en equipo, creando nuevas dinámicas de trabajo entre los participantes. Al mismo tiempo, pasaron un rato muy entretenido “ejercitando el coco”… Felicidades por esta iniciativa.


 

Analisa Millan

Project Manager & Founder – Prelude Events

El proceso desde el primer momento de explicación del concepto antes de contratarlo hasta la experiencia en si fue maravilloso. El grupo disfrutó muchisimo y fue una excelente manera de hacer teambuilding.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho

    Juegos para empresas
    4.7 (93.64%) 22 vote[s]