C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para particulares, escape room portátil.
5 (100%) 2 votes

¿Quieres hacer un escape sin moverte de tu casa?

Hemos creado un escape room portátil (escape hall) para ti. ¿Estás de cumpleaños, aniversario, despedida o tienes una de aquellas reuniones familiares en las que ya está todo dicho? ¿Quieres que tu fiesta sea una fiesta de esas que no se olvidan? Pues para eso, en Cocolisto hemos creado escape hall y juegos inteligentes portátiles, para poderlos llevar allí, adonde tú nos digas.

¿Cómo se juega?

Son juegos para grupos, así que se organiza a los participantes en equipos y con la ayuda de todos sus miembros se tendrán que ir resolviendo las pruebas para poder superar el reto propuesto. Son pruebas de habilidad intelectual (enigmas, puzles,..) y no físicas, por lo que están recomendadas para todo tipo de participantes.

Así mismo, nuestros juegos para grupos pueden ser más intensos, convirtiéndose en el centro mismo de la fiesta, o bien más relajados, siendo un complemente ideal al resto de actividades. ¡Tú decides!

¿Jugamos?

Los juegos que organizamos, tanto si son escapes room u otro de los juegos para celebraciones que te podemos ofrecer, no necesitan ninguna infraestructura especial ni tienen complicaciones técnicas, así que se pueden montar en cualquier lugar. Tú dinos qué quieres, y nosotros nos encargamos de llevártelo.

pl-imagenes-de-escape-room-para-particulares pl-imagenes-de-escape-room-para-particulares

En cualquier lugar

Disfruta de nuestros juegos en cualquier lugar que se te ocurra. Nosotros nos encargamos de todo.

pl-en-cualquier-lugar

¿Un escape hall tiene la misma intensidad que un escape room?

El hecho de que sean juegos que “se sirven a domicilio” no les resta ni calidad ni reduce objetivos. Es cierto que la inmersión que da un espacio bien acondicionado no la puede conseguir uno portátil, pero queda compensada por el hecho de poder jugar todo el grupo a la vez. Si hemos hecho escape room portátil es porque somos unos locos de este juego y de las habilidades que desarrolla, así que queremos que llegue al mayor número de personas posible.

Consigue que una despedida, cumpleaños, encuentro de amigos, reunión familiar o celebración empresarial, se convierta en una experiencia sorpresiva, intensa, desafiante, estimulante e inolvidable.

Contrata uno de nuestros escape room a domicilio y te lo llevamos. Dinos día y hora y allí estaremos.

Y si se trata de una reunión laboral y quieres darle un toque diferente al evento que has organizado, cargamos nuestros bártulos y vamos a la empresa o local de congresos en donde se desarrolle el encuentro.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.6 (91.25%) 32 votes