C
Contacto Contacto

Juegos de escape en vivo, más allá de la lógica

¿Aún no sabes en qué consiste el room escape en vivo o juegos de escape ni por qué quien lo prueba repite? En 2 minutos de tu tiempo te lo contamos todo.

juegos de escape

Los juegos de escape o room escape son una oportunidad fantástica de realizar una experiencia de las que no se olvidan.

¿Aún no sabes en qué consiste el room escape en vivo ni por qué quien lo prueba repite? En 2 minutos de tu tiempo te lo contamos todo.
 
juegos de escape
 

¿Qué son los juegos de escape y para qué sirven?

Imagina que tienes ante ti un gran desafío y debes resolverlo en un tiempo límite. No estás solo: cuentas con tus amigos, tus compañeros de trabajo o tu familia, tu equipo, para desentramar el misterio y proclamaros ganadores. En esto consisten los juegos de escape.
Quien avisa no es traidor: son altamente adictivos, porque además de ayudarnos a darle al coco, también son sumamente divertidos.
Gracias a ellos mejorarás tu lógica, abrirás tu mente para darte cuenta que lo evidente no siempre es lo real, pero sobretodo unirás lazos con tus compañeros, liberarás todas esas sustancias positivas que emite tu organismo cuando se siente útil, feliz y motivado y tendrás una batallita más que contarle a tus nietos el día de mañana.
¿Crees que exageramos? Probablemente no mucha gente pueda contar cómo abrió una caja de alta seguridad en 90 minutos o cómo desactivó una bomba. En Cocolisto llevamos la situación al límite y te damos todos los elementos necesarios para crear una historia que parece 100% real, pero por supuesto siempre con toda la seguridad de un juego.

Particulares que ya han disfrutado de nuestros juegos de escape

Señorita Amapola y sus amigos: Pudimos asistir a la fiesta de cumpleños de la Srta. Amapola y realizar nuestra experiencia de escape The Code. La verdad es que trabajaron como un gran equipo y consiguieron abrir la caja a 4 minutos del final.

Despedida de soltera: no es que la novia se quisiera escapar, es que realizamos una experiencia de escape, en particular la Booomba de Cocolisto. Una forma original y divertida, lejos de los clásicos boys, para celebrar un acontecimiento especial con familiares y amigos.Srta. Amapola también estaba y parece que le gustó, eso es lo que comenta en su review.

Escape a un domicilio muy dulce: en Vilanova hicimos la Bomba en un lugar repleto de pasteles.

Experiencia en un restaurante de Manresa: gran experiencia de escape.

Aniversario particular: con gran trabajo desactivaron la bombas.



Experiencia en Vic: una forma diferente de celebrar un cumpleaños, desactivando bombas!

¿Te atreves a probarlo?

Los juegos de escape son cada vez más habituales y te animamos a probarlos en cualquier época del año. Cada día es bueno para hacer algo que nos gusta y pasar un rato agradable en compañía, mientras mejoramos nuestra inteligencia, empatía, aprendemos a controlar el estrés, las emociones y favorecer el trabajo en equipo por encima del individualismo al que últimamente damos demasiada importancia.
Actualmente ofrecemos tres historias diferentes para que puedas repetir y volver a pasártelo igual de bien que el primer día. Además en nuestras experiencias pueden participar grandes grupos. Lo que las convierte en una alternativa ideal para empresas.
Pero como habéis visto teneis la opción del room escape a domicilio para una fiesta de aniversario, despedida, entre otros. Gran sorpresa. Gran experiencia. Ahora Cocolisto te ofrece realizar una experiencia inolvidable en tu casa, restaurante, local o donde quieras. Una experiencia de escape es una forma divertida de pasar un buen rato con los amigos. Ni te puedes imaginar lo excitante que puede ser utilizar el coco. Si quieres saber más sobre room escape, como funciona, de qué se trata o como Cocolisto realiza sus experiencias podéis leer nuestro apartado de la web “Qué es el room escape
Si tienes cualquier duda o no sabes cómo o donde realizar tu propia experiencia ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos encargaremos de todo para que paséis un día genial.
Por último, queremos dejarte una reflexión Si, entre otras muchas cosas, los juegos de escape sirven para unir lazos, ¿Te atrévete a participar con tu suegro o tu jefa?

 

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Montse
Buenos días Laia, Lo mejor es que envies un mensaje a través de la web. Entra en este enlace: https://www.cocolisto.com/contacto-cocolisto/ Gracias a ti.

Laia
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros ya que estamos mirando de organizarle una fiesta a mi hermana y sus amigos para el próximo 2 de diciembre por la tarde en Teià. Todavía no sé cuantos serían pero, la mayoría de ellos tendrían, como mínimo 15 años. ¿Podríais hacerme llegar un presupuesto para hacer la actividad así como información al respecto? Muchas gracias por la atención. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes