C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegolibros, Escape Book y otros libros para jugar.
5 (100%) 1 vote

Juegolibros, un regalo para mantener el Cocolisto

Os presentamos libros para jugar, o lo que es lo mismo, juegos que son libros. Juegolibros. El autor es Ivan Tapia fundador y alma máter de Cocolisto junto con Montse Linde

Algunos son libros de escape en donde se deben resolver los enigmas para poder llegar al final; otros son libros de misterio en donde deberemos hacer de Sherlock Holmes y encontrar al asesino siguiendo las pistas que vamos encontrando. Pero todos tienen un denominador común: el protagonista eres tú. Porque estos libros para jugar están pensados para que el lector sea el verdadero protagonista.

Los libros que os proponemos en Cocolisto son un regalo original, sorprendente y divertido. ¿Podrás escapar de estos juegolibros?

Escape Room DIY

4 experiencias de Escape Room

Una cena de amigos, una fiesta de cumpleaños, una escapada de fin de semana…: ¿Quieres llevarte algo que te divierta cuatro veces? Pues aquí tienes 4 experiencias de escape portátiles para pasarlo en grande. Tú decides dónde, cuándo y con quién.

pl-escape-room-diy

Escape Book 1

El secreto del club Wanstein.

El primer libro en España basado en el fenómeno de los escape rooms. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este libro. El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas y puzles.

 

pl-escape-book-1

Escape Book 2

La amenaza invisible

El éxito de Escape Book, el secreto del club Wantein  en Sant Jordi 2017 demuestró que el fenómeno escapista debía tener su sitio en el sector editorial y que se trataba de un magnífico libro de regalo. Esta es la segunda entrega, para que continúes disfrutando a cada página.

pl-escape-book-2

Escape Book Junior

Las puertas de Lía.

Un escape book para niños a partir de 8 años. El mejor antídoto contra las pantallas de ordenador, tablet o móvil.

pl-escape-book-junior

Mystery Book

El caso de la mujer pez.

Un nuevo concepto de libro en el que el lector, a modo de Sherlock Holmes o Hércules Poirot, desempeña un papel crucial.

pl-mystery-book

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.6 (91.25%) 32 votes