C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Cocohuevo, huevo de pascua o easter egg

Un huevo de pascua, o su versión en inglés “easter egg”, es un mensaje, contenido o secreto oculto introducido de manera premeditada en algún tipo de contenido. Ya sea un juego, un libro, una película u otro se trata de algo oculto y sorprendente que el usuario puede intentar descubrir sin que esto afecte al contenido original.

En Cocolisto hemos ocultado estos “easter egg” dentro de nuestros juegos. Y no contentos con ello hemos decidido dar un premio a aquel que consiga resolverlos. A estos secretos ocultos los hemos llamado COCOHUEVOS.

Para resolver los huevos de pascua de Cocolisto necesitarás un COCOHUEVO. Puedes conseguir cocohuevos en la cocotienda de cocolisto. En la página de compra de cada cocohuevo encontrarás las indicaciones para resolverlo y ganar premios.

huevo de pascua

Un ejemplo.

Puedes comprar, en nuestra web o en tu tienda habitual el juego NIGMA. Puedes jugarlo con tus amigos y familia, resolverlo, pasar un rato fantástico y guardarlo hasta más ver. Pero si te descargas la el COCOHUEVONIGMA01 puedes intentar resolver secreto oculto en él y conseguir el premio que esconde.

COCOHUEVONIGMA01

Descárgate el COCOHUEVONIGMA01, y si tienes el juego de cartas podrás resolverlo y ganar 300€

pl-cocohuevonigma01
pl-imagenclave
  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho