C
Contacto Contacto

Experiencias escape intensas y sorprendentes en cualquier sitio

Los juegos de Cocolisto son una experiencia de escape que […]

Los juegos de Cocolisto son una experiencia de escape que se puede montar en cualquier sitio y es un elemento sorpresivo, intenso, desafiante e inolvidable.

Por eso, Cocolisto ha organizado diferentes experiencias escape, como The code o Boomba!, en espacios novedosos. Organizados en equipos, los participantes, deben colaborar para resolver enigmas, puzles y otras pruebas de habilidad intelectual. Es tal la intensidad de la experiencia que rompe rápidamente las barreras entre participantes. ¿Te gustaría probarlo? ¿Te atreves a probar una experiencia escape colaborativa?

Diferentes espacios donde se han realizado las experiencias escape

Espai Rubiralta: un equipo de investigadores resolvieron el enigma de The Code sin problemas. Unos cracks. Fue una experiencia genial en un espacio fantástico.


Portal 22: en este lugar fantástico de Valls (Tarragona) se pudo cenar o tomar algo realizando la experiencia Boooomba! Fue fantástico.

-Los expertos del CAE desactivaron cinco bombas delante del ayuntamiento de Manresa: durante la semana de juegos en la calle de Manresa, que organiza el CAE, aparecieron varias bombas que gracias a la habilidad de los artificieros no explotaron.


– Escape experience Kursaal gastronómico: en este caso se han realizado dos experiencias diferentes. Las dos fueron una experiencia Booomba! La primera fue una gran noche donde hubo muy buen rollo y buena comida. La segunda recibimos la visita de los creadores de Enigma, un escape room de Barcelona que os invitamos a probar. Ellos nos ayudaron a desactivar una de las Booombas! y entre todos evitamos que el Kursaal espai gastronòmic volara por los aires!




¿Qué te han parecido éstas experiencias? ¿Te gustaría probarlo? ¿No sabes dónde montar tu experiencia de escape? Coméntalo con el restaurante donde irás a cenar, seguramente estarán encantados de cederte un espacio.

Marta

Marta

Soy Marta Lentijo, soy diseñadora de enigmas en Cocolisto, y me comprometo a mantener tu Cocolisto.

Suscríbete:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes