C
Contacto Contacto

Escape Show: una nueva experiencia de juego

Escape Theatre, escape room mucho más inmmersivo. En Cocolisto somos […]

escape theatre

Amnesia

Una experiencia de escape theatre

Escape Theatre, escape room mucho más inmmersivo.

En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos y eventos, pero nuestro pasado es el teatro. Por eso nos gusta incorporar la experiencia teatral a nuestros juegos. Os podemos asegurar que la mezcla de escape room y teatro da resultados sorprendentes. Aquí os mostramos algunas de nuestras experiencias juntando los dos conceptos:

Escape Show: ¿Estás preparado para morir?

Escape Show es el primer espectáculo donde escapes o mueres.
90 minutos intensos donde el espectador se convierte en el protagonista mientras vive la obra.
90 minutos de infarto para encontrar el antídoto del gas, con el que los espectadores han sido intoxicados y dispondrán de 90 minutos para sobrevivir.
Un espectáculo interactivo donde los espectadores deberán resolver enigmas, observar y superar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones y colaborar con el resto de público y todo en tiempo real para conservar su vida.

 

 

En formato late-night ahora os presentamos un nuevo concepto de espectáculo interactivo donde guiados por nuestra presentadora Clara Cape y sus ayudantes “los Marcelos” los espectadores intentarán sobrevivir. Bajo las órdenes de nuestro famoso asesino en serie Jason Room, los espectadores formarán parte de un extravagante concurso. Un espectáculo lleno de pruebas adrenalínicas que deberán resolver si desean encontrar la forma de escapar.

 

 

Escape Science, un escape room sobre ciencia.

Este espectáculo, recomendado para familias, amigos y niños a partir de 14 años, plantea una nueva fórmula de entender el fenómeno escape room.
Con la producción de Anexa Teatro y la creación por parte de Cocolisto de los enigmas, se nos plantea un reto muy importante basado en conocimientos científicos. De esta forma, manteniendo la fidelidad al objetivo de divulgación científica del museo, debemos asistir a Escape Science para salvar la vida de los robots M.I.A y Cofee.

 

 

Las claves del universo, escape show, escape science

MIA, una robot de inteligencia artificial avanzada, se ha escapado de la empresa donde la han fabricado. Ha descubierto una información que puede salvar a la humanidad pero que da pocos beneficios económicos, y esto no interesa a todo el mundo…
Perseguida por aquellos que la quieren destruir, se ha refugiado en Cosmocaixa buscando gente sensible a quien transmitir su secreto. Sólo hay un problema: está programada por auto-destruirse si rebela información confidencial, por lo tanto tendrán que ser sus interlocutores quienes, a través de las pistas y enigmas que ella plantee, descubran la clave que garantiza la felicidad, seguridad y supervivencia de la especie humana.
Tic, tac, tic, tac; el cronómetro está en marcha. Tic, tac, tic, tac; resolverlo o destruirse. Tic, tac, tic, tac; escapar o morir. ¡Que empiece el juego!
¡No te pierdas este escape room en formato auditorio!

En Manresa hemos abierto Escape Theatre, un nuevo concepto de juego y experiencia Escape.
La base de nuestras salas son los juegos inteligentes; escape rooms, hall rooms, secret spot, hunters,… pero vamos más allá incorporando teatro, poesía, vídeoarte, gastronomía… En las salas de Escape Theatre tu eres el protagonista y deberás interactuar con los actores para conseguir tu objetivo.

Amnesia, ¿serás capaz de escapar antes de que baje el telón?

Para conseguir resolver nuestras rooms deberás interactuar con los actores para encontrar las respuesta. Se trata de una de las experiencias de juego más inmersivas.
Reúne a un grupo de amigos, pueden ser hasta 20. Reserva una sala con nosotros y ven a disfrutar de una experiencia diferente.
Además en nuestra sala también puedes cenar antes o después de jugar. Existe la posibilidad de hacer juego y menú.
En definitiva, unas experiencias de escape y teatro totalmente inmersivas donde no sólo deberéis resolver enigmas y superar pruebas, también deberéis interactuar con los actores, hacerles preguntas y darles respuestas para conseguir vuestro objetivo a tiempo.

 

 

 

Sala amnesia

La sala amnesia es la primera que ha sido creada. En ella la señorita Esperanza Domingo, uno de los pacientes del doctor, ha perdido la memoria. Algunas palabras parecen desbloquear sus recuerdos ocultos. Un escape sin candados e interactivo que te sorprenderá. En esta sala puedes morirte de risa.

Y vosotros, ¿sabréis interpretar vuestro personaje?
No dudéis en realizar una reserva o en visitar nuestra página de Escapetheatre.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • Marta

    Marta

    Soy Marta Lentijo, soy diseñadora de enigmas en Cocolisto, y me comprometo a mantener tu Cocolisto.

    Suscríbete:


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.