C
Contacto Contacto

Escape Science. Un espectáculo y escape room diferente.

Del 25 de marzo al 2 de abril, en el […]

Del 25 de marzo al 2 de abril, en el museo Cosmocaixa de Barcelona podéis disfrutar de Escape Science.
Este espectáculo, recomendado para familias, amigos y niños a partir de 14 años, plantea una nueva fórmula de entender el fenómeno escape room.
Con la producción de Anexa Teatro y la creación por parte de Cocolisto de los enigmas, se nos plantea un reto muy importante basado en conocimientos científicos. De esta forma, manteniendo la fidelidad al objetivo de divulgación científica del museo, debemos asistir a Escape Science para salvar la vida de los robots M.I.A y Cofee.

Las claves del universo

MIA, una robot de inteligencia artificial avanzada, se ha escapado de la empresa donde la han fabricado. Ha descubierto una información que puede salvar a la humanidad pero que da pocos beneficios económicos, y esto no interesa a todo el mundo…
Perseguida por aquellos que la quieren destruir, se ha refugiado en Cosmocaixa buscando gente sensible a quien transmitir su secreto. Sólo hay un problema: está programada por auto-destruirse si rebela información confidencial, por lo tanto tendrán que ser sus interlocutores quienes, a través de las pistas y enigmas que ella plantee, descubran la clave que garantiza la felicidad, seguridad y supervivencia de la especie humana.
Tic, tac, tic, tac; el cronómetro está en marcha. Tic, tac, tic, tac; resolverlo o destruirse. Tic, tac, tic, tac; escapar o morir. ¡Que empiece el juego!
¡No te pierdas este escape room en formato auditorio!

Consigue tu entrada

Entrada al espectáculo 6€ + entrada al museo 3€ con dos horas de párking gratis utilizando el código promocional: ANEXAESCAPE reserva tu entrada aquí.

Marta

Marta

Soy Marta Lentijo, soy diseñadora de enigmas en Cocolisto, y me comprometo a mantener tu Cocolisto.

Suscríbete:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes