C
Contacto Contacto

Escape room a medida. Un escape room para cada necesidad

¡En Cocolisto creamos escape room a medida! Sea una actividad […]

Escape room al aire libre

Una experiencia diferente

¡En Cocolisto creamos escape room a medida!

Sea una actividad al aire libre, una presentación de producto o un cumpleaños Cocolisto puede crear una experiencia de escape para ti. A continuación te mostramos algunos ejemplos, pero si quieres saber más siempre puedes entrar en nuestros juegos a medida.

Escape Cube o cubo enigma

Cocolisto crea Escape Cube. Un cubo que debes abrir en 15 minutos. ¿Podrás conseguirlo? Intentar abrir el Escape Cube es gratuito y si lo consigues te podrás tomar un cocktail gratis. Escape Cube ha sido creado para la terraza del Cube food & drink de Manresa. Inspirados en el nombre del local y su estética hemos creado este eléctrico cubo enigma que te hará sentir como un auténtico Robert Lagdom (Código Da Vinci).escape-cube3

Escape Cube, el cubo social

Escape cube no sólo es un entretenimiento para las noches de verano. También es una herramienta social fantástica. No sólo por su fuerza de comunicación y titulares que nos puede aportar como: ¿Lo conseguirás? ¡Abre el cubo enigma! ¿Serás capaz?, no sólo por las fotografias de nuestros consumidores pasándoselo en grande, además el Escape Cube dispone de unos códigos QR dibujados donde podemos conseguir pistas para resolverlo a cambio de participar en las redes sociales del local.
¿Qué más se puede pedir? Diversión, inteligencia, premios, comunicación, redes sociales, tendencia. Escape Cube es todo esto y más, mucho más.
¿Te ha gustado el Escape Cube? ¿Quieres que creemos una experiencia de escape para ti, tu local o tu marca? ¿Quieres ser más social? Contacta con nosotros y te crearemos una experiencia inolvidable.
escape-cube

 

 

cae-2

Creamos un juego de pistas con juegos de mesa.

Cocolisto y El Cae hemos creado un juego de pistas para “La setmana de jocs al carrer” de Manresa. Y ya que la temàtica de la semana son los juegos de mesa, para resover el juego de pistas tendrás que resolver acertijos basados en juegos populares.

El tema singular y divertido es buscar al sucesor del rei de los juegos, que quiere abdicar, demuestra que eres un digno sucesor resolviendo los acertijos que te darán el número de teléfono al que debes llamar para dejar tu candidatura. ¿Te atreves?
Aquí os dejamos uno de los enigmas, los demás, por ahora, deberéis buscarlos en las plazas de Manresa.

¿Una experiencia de escape al aire libre? Un cumpleaños

Una quedada con amigos, un aniversario o simplemente para poder jugar, es un buen momento para realizar una actividad de escape. Las experiencias de escape de Cocolisto se pueden realizar en cualquier lugar incluso al aire libre.

 

¡Desactivando Booombas! ¿Estamos locos?

Una experiencia de Team Building diferente al aire libre para La Unió. Juagando al juego de descativar Boooombas de Cocolisto.

El pasado sábado 16 de junio en la Plaça Major de Manresa se celebró el primer Macroescape de la ciudad.
En Cocolisto diseñamos el Macroescape como evento dentro de la programación de actividades de la ciudad en motivo de su capitalidad cultural.

La abuela Pepita y la memoria histórica ejes del Macroescape.

La abuela Pepita estaba preocupada porqué veía que pocas personas recodaban porqué las calles de la ciudad reciben el nombre que tienen. Dispuesta a encontrar una solución a este problema de amnesia y así evitar que la memoria histórica se pierda decidió pedir ayuda a los jóvenes de la ciudad.


La iaia decidió crear unos tótem con un montón de información pegada en ellos y repartilos por toda la plaza. Cada tótem hacía referencia a una de las calles de la ciudad y estaba custodiado por un sereno. Los jóvenes tenían unos papeles donde se les pedía que descubrieran las tres llaves de cada una de las calles. En total debían encontrar 21 llaves en menos de 60 minutos, todo un reto.


¡Y así fue! Acabado el tiempo, la abuela Pepita les hizo una pregunta que solo fueron capaces de responder compartiendo información de las llaves encontradas.
Todo un reto no solo para los participantes sino también para Cocolisto. Agradecemos a todos los que participaron de la experiencia (más de 400 personas) y al Ayuntamiento de Manresa por la confianza para crear un evento de estas características.
Esperamos que no sea el último.

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo del evento.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • Ivan Tapia [Cocolisto]

    Ivan Tapia [Cocolisto]
    Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

    Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

    Suscríbete:


    Ivan Tapia [Cocolisto]
    Hola Dani, encantado. Sí, se trata de uno de nuestros juegos, The Code, lo puedes ver en el apartado juegos de la web. Se trata de un escape colaborativo donde todos los participantes deben colaborar para conseguir abrir una caja fuerte. Se puede hacer en cualquier lugar y ese día lo hicimos al aire libre. Una experiencia muy divertida. ¡Saludos!

    Dani
    Hola. Sigo desde hace tiempo el Blog, soy un apasionado de los juegos de escape y entretenimiento en general, ¿en qué consistió la experiencia? es que sólo he visto las fotos, supongo que era una de vuestras maletas pero me gustaría saber mas :-D ¡¡Un saludo y enhorabuena por dedicaros a algo tan apasionante y divertido!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho