C
Contacto Contacto

Escape Book. Basado en el fenómeno de los Room Escape.

Escape Book. Serás capaz de escapar de este libro. El […]

juegolibros

Escape Book.

Basado en el fenómeno de los Room Escape.

Escape Book Ivan Tapia

Escape Book. Serás capaz de escapar de este libro.

El primer libro en España basado en el fenómeno de los escape rooms. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este libro.

Sinopsis de Escape book:

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.
El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.

Puedes comprarlo en librería o en nuestra COCOTIENDA

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Ivan Tapia [Cocolisto]
Pista: Se trata de un anagrama oculto en el nombre del castillo ;) Suerte.

Anonimo
Necesito la última respuesta la del formulario porfa

Marta
Escape Book y Escape Book 2 están aconsejados a partir de 16 años, más o menos, depende del nivel de expertos en juego. Si buscáis un libro adaptado a partir de 9 años os aconsejamos Escape Book Junior.

Isabel
Me gustaría saber a partir de qué edad está recomendado este libro. Gracias

Marta
¡Hola! Puedo decirte que en el horno creativo de Ivan se está cociendo algo nuevo. Así que si sigues nuestras redes sociales y web dentro de poco tiempo saldrá alguna noticia que seguro que te gustará :). Muchas gracias por tu comentario.

Raissa
Hola. Habrá un tercer libro? Para cuando saldría en ese caso? Gracias, un saludo. PD: Pedazo de libros!! Me los he ventilado en una semana :-)

Marta
Hola Ana. Puede leer Escape Book 2 sin haber leído el primero. Siempre sería mejor ir por orden, pero los dos libros comparten la protagonista pero no la historia. Así que no tendrá ningún problema para entender lo que sucede en el segundo. Esperamos que lo disfrute. Un abrazo.

Ana
Hola Ivan: te hago una pregunta ¿¿ Hay que leer primero el Escape book 1 ?? ¿¿o se puede empezar por este Escape book 2 ?? Necesito que algún experto que lo haya leído me oriente. Es que quiero comprarlo pero el 1 está agotado en las librerias y quiero hacer un regalo a un chico de 20 años para Reyes y en la libreria de mi barrio tienen únicamente el Escape 2. gracias. Ana

Marta
Hola María. Gracias por la información. Ahora mismo lo arreglamos.

María
Me dice que el contestador está lleno y no oigo el mensaje para continuar. ¿Pueden arreglarlo?

Ivan Tapia [Cocolisto]
Hola Alejandro. Que yo tenga constancia hay un Escape Book en francés pero desconozco si hay alguno en inglés. Un saludo.

Alejandro Ponce Hidalgo
Buenos días, Yo ya lo tengo (ha sido mi regalo de San Valentín). Además tengo pensado ir a la presentación en la casa del libro de Rambla de Cataluña en Barcelona. Pero hay una cosa que me tiene intrigado. Tanto en la cubierta del libro, como en las páginas de todas las librería y aquí mismo, se dice que es el primer libro de este estilo en España. ¿Pero hay más en otros países? ¿Hay alguno en inglés? Muchas gracias y enhorabuena por esta maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (89.09%) 77 votes