C
Contacto Contacto

Un gran equipo, una empresa viva

Cocolisto somos, por encima de todo, personas, y además trabajamos en un proyecto común, en una empresa viva. Creamos y diseñamos juegos inteligentes y experiencias de escape, porque nosotros somos unos amantes de estos juegos.

Somos una empresa viva y no nos gustan los corsés. Eso quiere decir que, siempre que se haga desde la confianza, el respeto, y la igualdad, en Cocolisto escuchamos las propuestas y demandas que nos hacen los demás y buscamos soluciones, nos arremangamos y nos ponemos manos a la obra. No hay nada que nos guste más que sumar pasiones explorando los límites del juego y el aprendizaje y si echáis un vistazo a nuestros juegos a medida entenderéis de qué estamos hablando.

 

Ante todo somos personas

Como hemos comentado anteriormente las personas están por encima de cualquier otra consideración. Compaginar la vida personal y profesional para nosotros es una prioridad. Para dar un buen servicio es necesario querer nuestro trabajo, y sólo podemos quererlo si somos felices en él. Trabajamos desde el respeto por el trabajo mútuo.

Ivan Tapia

Creador de juegos

Marta Lentijo

Creadora de juegos

Isaac Rovira

Diseño e imagen

Alicia Barreiro

Gestión de clientes

Patricia Barreiro

Gestión de clientes

Montse Linde

Copywriter

Laia de Mendoza

Game master

Sergio Pons

Game master

Mila Moreno

Game master

J.Maria Benitez

Game master

Óscar Arnaus

Game master

Albert Ibars

Game master

Ada Cosidó

Game master

Gisela Racero

Construcción artística

Coco

Youtuber

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes