C
Contacto Contacto ES EN FR

Nuestra propuesta de juego

El juego es una gran herramienta de evaluación y aprendizaje, sirve para desarrollar capacidades y para analizar y solucionar conflictos.  Es por eso que en Cocolisto lo hemos puesto al alcance de las empresas, porque sabemos que es un instrumento de trabajo y desarrollo muy útil para la evolución del equipo.

Saber dirigir y crear una dinámica que fortalezca el trabajo de equipo no siempre es fácil, y en Cocolisto podemos ayudarte. Sea cual sea tu necesidad tenemos un juego para ti y en caso de querer algo muy específico podemos crearlo a medida.

Estas son algunas de las necesidades para las que hemos creado juegos: Cohesionar grupos de reciente formación o de diferentes equipos pero que tienen que colaborar en un mismo proyecto. Como premio por la consecución de objetivos. Complemento para un evento social. Entrenamiento y potenciación del pensamiento creativo y otras capacidades. Formación teórico práctica. Integrar personas que acaban de llegar a la empresa en el entorno de trabajo. Presentación de productos o proyectos. Reforzar y mejorar las habilidades de equipos ya formados. Take a break durante una conferencia o reunión.

 

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho