C
Contacto Contacto

Cocolisto crea el Escape Cube

Escape Cube ha sido creado para la terraza de Cube food & drink. Este cubo enigma que te ará sentir como un auténtico Robert Lagdom (Código Da Vinci).

escape-cube-tit
 

Escape Cube o cubo enigma

Cocolisto crea Escape Cube. Un cubo que debes abrir en 15 minutos. ¿Podrás conseguirlo? Intentar abrir el Escape Cube es gratuito y si lo consigues te podrás tomar un cocktail gratis. Escape Cube ha sido creado para la terraza del Cube food & drink de Manresa. Inspirados en el nombre del local y su estética hemos creado este eléctrico cubo enigma que te hará sentir como un auténtico Robert Lagdom (Código Da Vinci).
 

Escape Cube, el cubo social

Escape cube no sólo es un entretenimiento para las noches de verano. También es una herramienta social fantástica. No sólo por su fuerza de comunicación y titulares que nos puede aportar como: ¿Lo conseguirás? ¡Abre el cubo enigma! ¿Serás capaz?, no sólo por las fotografias de nuestros consumidores pasándoselo en grande, además el Escape Cube dispone de unos códigos QR dibujados donde podemos conseguir pistas para resolverlo a cambio de participar en las redes sociales del local.
¿Qué más se puede pedir? Diversión, inteligencia, premios, comunicación, redes sociales, tendencia. Escape Cube es todo esto y más, mucho más.
¿Te ha gustado el Escape Cube? ¿Quieres que creemos una experiencia de escape para ti, tu local o tu marca? ¿Quieres ser más social? Contacta con nosotros y te crearemos una experiencia inolvidable.
 
escape-cube3
 
escape-cube4
escape-cube6
escape-cube

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes