C
Contacto Contacto

COCOEDU escape room educativo.

Con CocoEDU convierte tu clase o tu casa en un juego de escape room educativo. Para aprender jugando con enigmas de distintas materias.

El escape room es una herramienta idónea para la educación. Aporta motivación por el aprendizaje, desarrollo de habilidades de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas y desarrolla el proceso de reflexión.

escape room educativo

Una solución rápida y eficaz.

Uno de los mayores problemas de los educadores, sean familiares o profesores, es el tiempo. ¿Quién no querría montar juegos immersivos y divertidos con los que además se pudiera aprender? Pero preparar dichos juegos puede llegar a ser un proceso de horas si quiere hacerse bien.

CocoEDU te lo pone fácil.

Gracias a CocoEDU podrás transformar tu casa o tu aula en un escape room académico en pocos minutos para aprender jugando con enigmas de distintas materias y niveles.

CocoEDU es un kit + una plataforma preparada para crear escape room educativos. Cocoedu resuelve los problemas de preparación y gasto de tiempo que este tipo de juegos llevan asociados.

A quién se dirige.

Cocoedu tiene como objetivo principal ser un recurso didáctico con el que transmitir los conocimientos básicos del año académico a través de juegos formados por enigmas de distintas materias.

La comunidad Cocoedu trabaja preparando enigmas agrupados por materias y dificultad para todos los cursos de EDUCACIÓN PRIMARIA y 1ero, 2do, 3ro y 4to de ESO.

¿Quieres probar Cocoedu?

Actualmente Cocoedu se encuentra en Verkami preparado para ver la luz. Entra en nuestro crowdfunding y hazte con el tuyo.

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • ¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

    Tu valoración nos importa mucho

    Cocoedu, educación inteligente
    4.7 (93.75%) 16 vote[s]