C
Contacto Contacto

¿Te gusta este servicio? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Cocoedu, educación inteligente
4.2 (83.33%) 6 votes

CocoEDU (educación inteligente); juegos educativos inmersivos

Estamos muy contentos de presentaros a CocoEDU, la nueva plataforma de juegos educativos que pondremos en marcha en breve. La estamos  creando etre Cocolisto, escuela de experiencias y Albert Raich. Somos un equipo experto en el diseño y la realización de experiencias de escape para una educación inteligente a través del juego.

CocoEDU es una plataforma dirigida a aquellos docentes y familias que buscan nuevas formas de transmitir conocimientos. Para aquellos que apuestan por una educación participativa en las que los alumnos tienen un papel muy activo. Y es que CocoEDU es una experiencia educativa innovadora y original basada en los juegos de escape.

Tomando como base el temario académico de los diferentes cursos escolares, CocoEDU está creando juegos de enigmas por materias para que los alumnos, a partir de los conocimientos que han adquirido, puedan resolverlos. Es un juego colaborativo en el que el trabajo en equipo es prioritario.

educación inteligente

 

Una comunidad

Además, crearemos una comunidad de usuarios para compartir experiencias y aportar ideas para que con la ayuda de todos CocoEDU vaya creciendo.

En CocoEDU nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso los juegos que estamos preparando tienen un contenido muy riguroso envuelto en un formato muy divertido. Aspiramos a ser una herramienta para aquellos docentes que apuestan por métodos diferentes. Y es que como todos sabéis, enseñar es más fácil si conseguimos que el alumno disfrute aprendiendo.

Como os hemos dicho, pronto os daremos todos los detalles de cómo funciona, pero os adelantamos que es un juego fácil de utilizar e intuitivo. Si quieres participar en la prueba piloto que haremos, puedes suscribirte a nuestra Newsletter y serás el primero en saberlo.

Si quieres más información rellena el siguiente formulario:

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes