C
Contacto Contacto

Claves para organizar eventos online originales y divertidos

Convertir un evento corporativo en una herramienta de comunicación que potencie la marca, el prestigio y nos dé a conocer, es el objetivo de cualquier empresa.

Eventos en tiempos de COVID19

Herramientas, consejos y recursos para organizarlos

Es momento de pasarse a lo virtual

El mundo de los eventos profesionales se está reinventando a marchas forzadas y están apareciendo nuevos formatos que siguen siendo muy interesantes. Pero, ¿Nos lo seguiremos pasando bien en un evento, una formación o presentación de producto?

Para mantener a los asistentes dentro del evento digital, es necesario darles más, hay que divertirles y mantener su atención. ¡Engánchalos jugando! La gamificaión es una buena solución si quieres hacer que tu evento sea mucho más atractivo y divertido.

Características y ventajas de los Eventos Virtuales:

  • Permiten conectar a cientos de personas de cualquier parte del mundo e interactuar entre sí.
  • Crean e impulsan el engagement.
  • Són más económicos y sostenibles.
  • Presentación de contenidos muy creativos

Los eventos virtuales se suelen convocar para todo tipo de actos: ferias, conferencias, reuniones de ventas, convenciones, jornadas de puertas abiertas, presentaciones corporativas o reuniones de tipo interno. En todo caso, y aunque profundizaremos en ello, el objetivo tiene que ser que nuestro evento online se convierta en una experiencia memorable.

¿Quieres saber cómo? Sígue leyendo…


Juegos sociales online para eventos y formaciones que te sorprenderán.

¿Cómo puedes trasladar el valor de una reunión presencial a tu audiencia online? Hay infinitas posibilidades, desde pequeños webinar, hasta macroeventos que utilizan plataformas en las que, además de transmitirse en directo las charlas, se pueden visitar los diferentes stands, como si de un evento físico se tratara. O puedes sorprender ofreciendo  juegos con los que conocer el producto o los valores de empresa. ¡Eso sí es dar en el clavo!

En Cocolisto seguimos creando juegos para potenciar las habilidades sociales pero siguiendo protocolos COVID-19. Nuestros juegos son un complemento perfecto para formaciones y eventos: una mezcla de teatralización, juegos inteligentes tipo escape room, quizz o juego interactivo personalizado.

Con la nueva versión de juegos por videoconferencia conseguirás que todos lxs participantes de tu evento virtual se sientan parte de un gran equipo.


Smart Social Games:

  • Reconexión: Este juego colaborativo permite jugar, sin límite de personas, por videoconferencia. Todxs lxs participantes hablarán con lxs demás de forma aleatoria durante unos minutos. Tiempo en el que deberán compartir la información que ven en sus pantallas ya que en seguida reconectaran con otras personas para seguir resolviendo los enigmas y alcanzar juntxs el objetivo.  ¡Personalizamos el juego con tu imagen corporativa y adaptado a todas tus necesidades!

  • Quizz: Preguntas divertidas, preguntas tematizadas, preguntas sobre tu empresa… Este quiz personalizable con ránquing en directo te permite reunir a un gran grupo de gente y que interactuen entre sí. ¡Compíte o colabora, tú decides!
  • Escape Room personalizado: es una aventura gráfica totalmente personalizada que dura en el tiempo para tus empleadxs, consumidorxs o clientxs. Adaptada a la estética de tu marca.

Juegos Híbridos:

  •  Combinan una parte presencial con otra online.
  • Se gestionan mediante game master y permite jugar de forma individual o pequeños grupos en colaboración con el resto mediante videoconferencia.
  • Nos encargamos de hacer llegar los kit de juego a lxs participantes asistentes a convenciones, formaciones o eventos en las que no puedes reunir a toda la gente.

En definitiva, se trata de buscar fórmulas originales que capten la atención del público, pero estamos ante una nueva era en la que es necesario adaptarse. Solo los más creativos sobrevivirán a un momento tan complicado para el sector. Estamos seguros de que eres unx de ellxs.

Con Cocolisto darás en la diana y conseguirás que lxs participantes hablen de tu empresa con una sonrisa. Te ofrecemos convertir tu evento corporativo en una experiencia que no dejará indiferente a nadie.  ¿Se puede pedir más?

+Info en www.cocolisto.com

  • Suscríbete y consigue el juego "10C del trabajo en equipo".

    ¿Crees que serás capaz de resolverlo?
    Regístrate y lo recibirás en tu email.


  • Gisela

    Gisela

    Hola me llamo Gisela Racero y además de ser la "manitas" de la casa también gestiono las redes sociales. Así que me encargaré de poneros retos, de haceros pensar y de mantener vuestro coco listo!

    Suscríbete:


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.