C
Contacto Contacto

¡Este año la cena de empresa será la Bomba!

¡Una “booomba” que hay que desactivar! ¿Una “caja fuerte” que […]

¡Una “booomba” que hay que desactivar! ¿Una “caja fuerte” que debemos abrir para evitar una “catástrofe”? Los juegos para cenas de empresa son una manera original y divertida de pasar una velada con tus compañeros de trabajo.

Organizar una cena de empresa y que sea un éxito.

  • Asegura la diversión. Sin diversión, ninguna cena de empresa será un éxito.
  • Experiencias inclusivas. Crea experiencias dónde todos tengan su lugar, desde la persona más tímida, hasta la que es la alegría de la huerta.
  • Fomenta el trabajo de equipo con retos que necesiten la aportación de todos los participantes para resolverlos.
  • Ayuda a romper el hielo. Que nadie sea más importante que el otro de esa manera superarás las barreras y los roles establecidos.

Si lo consigues al día siguiente, todos acudirán al puesto de trabajo con una sonrisa en los labios y mayor sentimiento de pertenencia y tu cena habrá sido un éxito.
cena de empresa

Juegos inteligentes una alternativa ideal para tu cena de empresa.

En COCOLISTO  somos especialistas en juegos inteligentes. Muchos de nuestros clientes son empresas que contratan nuestros juegos para conferencias, formación o presentación de productos. Pero es evidente que un juego es una experiencia fantástica para cualquier evento lúdico. Así, que… ¿por qué no uno de nuestros juegos para tu cena de empresa?
Aunque las cenas de empresa no son obligatorias, sí son recomendables. Y lo son, porque son una buena oportunidad para conocer a nuestros compañeros de trabajo de una manera relajada y en facetas diferentes que tienen más que ver con la persona que con el profesional. Y lo más importante: son una manera muy eficaz de potenciar el engagement si las organizamos adecuadamente.
Organizar una cena de empresa adecuadamente quiere decir organizarla teniendo en cuenta que las personas que asistirán, posiblemente, no tendrán las mismas inquietudes ni los mismos hobbys, entre otras cosas porque el lazo que las une es única y exclusivamente el laboral.
En COCOLISTO sabemos que jugar, además de divertido, es una manera de relacionarse y expresarse. No nos olvidemos que el juego es la manera que tienen los niños de hacer amigos y de interrelacionarse con el mundo. Los juegos que os proponemos son juegos inteligentes que potencian la capacidad mental y la participación.
Encontrareis muchas propuestas en la web de Cocolisto, desde desactivar una booomba hasta abrir la caja fuerte en dónde se guardan las investigaciones de la muy peculiar Dra. Alberti. Y si ninguna de las propuestas que os ofrecemos os convence, somos especialistas en hacer juegos a vuestra medida.
Os esperamos.
 
 

Montse

Montse

Me llamo Montse Linde y estaré encantada de dar respuesta a todas las dudas que me plantee tu Cocolisto.

Suscríbete:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.77%) 52 votes