Ahora que el buen tiempo llama a la puerta, ¿no es el mejor momento para realizar una actividad de team building al aire libre? En Cocolisto somos expertos en la creación de eventos outdoor de team building y crear experiencias inolvidables para que tu equipo no las olvide jamás.

Ya pasamos suficiente tiempo encerrados entre cuatro paredes, y el inicio del verano supone un un broche perfecto para cerrar una etapa después de un año de proyectos, metas y objetivos cumplidos.

Una actividad de team building outdoor es una manera perfecta de terminar un ciclo, de sacar a tu equipo de la monotonía y recompensarlo para que puedan abordar la siguiente etapa laboral de un modo diferente.

Pero ¿en qué consiste un evento de Team Building outdoor? No te preocupes, te lo enseñamos para ponerte los dientes largos y que pienses la mejor manera de darle una alegría a tu equipo. ¡Que empiece el juego!

CONTACTA CON NOSOTROS

Tipos de eventos outdoor

A estas alturas estamos más que seguros de que sabes qué es lo que necesita tu equipo, esa puesta a punto que hace falta para reforzar algunas capacidades de cara a nuevos proyectos. Hay un montón de eventos outdoor diferentes dependiendo de los objetivos que tengas en mente y de lo que necesitas para que tu equipo funcione aún mejor. ¡Echa un vistazo!

Un equipo realizando pruebas de un escaperoom al aire libre.

¡Express!: una increíble actividad al aire libre que pondrá a prueba la capacidad de colaboración de tu equipo de una forma divertida y emocionante. Se trata de una yincana en la que los participantes tendrán que trabajar juntos para conseguir todos los ingredientes para disfrutar de un picnic al final. Y, por supuesto, con una sorpresa final, pero mejor no desvelar el misterio. Perfecta para concienciar a tu equipo sobre la necesidad de colaborar por un objetivo mayor y para estrechar lazos.

Mapa de movimiento: las emociones son las que guían nuestras acciones todos los días, y lo que proponemos es una actividad outdoor tan sorprendente que dejará a todo tu equipo boquiabierto. Se trata de un evento en el que, mediante técnicas de teatro y danza, conectaremos a tu equipo como nunca lo ha hecho. La emoción, el movimiento y la escucha son los elementos principales de una experiencia que no olvidaréis nunca. Si lo que necesitas es unir a tu equipo, ¡no te lo pienses y ven a comprobar los resultados!

Time zone: ¿y si pones a competir a tu equipo con un evento outdoor desenfrenado? La diversión está asegurada con un juego en el que el tiempo y cómo se utiliza es la clave para el éxito. Una trepidante experiencia competitiva que es ideal para empresas jóvenes y con ganas de comerse el mundo. ¿Quién ganará el desafío?

El reto salvaje: todo en uno, cantad, bailad, superad los retos y, sobre todo, juega en equipo. Esta locura de evento outdoor es perfecto para demostrar que solos no vamos a ninguna parte, que la comunicación es esencial y que la inteligencia colectiva es el arma más poderosa que existe. ¿Estáis dispuestos a llevar la locura hasta el final?

Music bingo!: divertirse, esa es la premisa principal de este evento outdoor. Una experiencia en la que los cartones de bingo en vez números tienen canciones. Cantadlas, bailadlas y, como recompensa, podréis obtener un montón de premios. Además, puedes personalizar las canciones, tematizar el encuentro… lo que necesites para que paséis un rato inolvidable.

Karaoke game!: y ya que estamos con la música, ¿por qué no sentiros como estrellas del rock por un día? Un evento outdoor que radica en un karaoke pero con elementos de gamificación creados expresamente. Además, nunca os sentiréis solos en el escenario, porque nuestros profesionales estarán allí en todo momento en el escenario para acompañaros y que tengáis vuestro bien merecido momento de gloria.

Beneficios de los eventos outdoor

Hemos hablado de qué podemos hacer, pero, ¿qué es lo que va a aportar un evento outdoor a mi equipo?

Como ya hemos dicho, es una buena forma de poner el broche final a un año lleno de retos, de liberar tensiones y de pasar un buen rato con tu equipo, pero aún hay mucho más. Para empezar, las capacidades y competencias que se verán potenciadas según la actividad que llevéis a cabo. Desde la comunicación, pasando por el compañerismo y el sentido de pertenencia al equipo, hasta la complicidad y la conexión emocional.

Los eventos outdoor aportan otra perspectiva a las personas. Un entorno distinto al que se suele estar con el equipo suele desbloquear nuevas maneras de pensar, de interactuar y relacionarse.

Los vínculos se ven reforzados por compartir momentos más allá del lugar de trabajo, algo que no tiene precio en el mundo en el que vivimos.

Se trata de una forma de invertir en el valor humano de tu empresa, en recompensar a tu equipo, en demostrar que te preocupas por ellos y desbloquear todo su potencial.

Grupo de personas jugando a un escaperoom al aire libre.

Eventos outdoor personalizados

¿No sabes lo que quieres para tu equipo? O, por el contrario, ¿sabes exactamente qué necesita tu equipo y no lo encuentras? En Cocolisto podemos crear lo que necesites, a medida, consúltanos y nuestro profesionales te orientarán para ponerte en la dirección correcta.

Nuestro Always Cocolisto Style de teatralización y dinamización está a tu disposición para crear una experiencia que va a marcar un antes y un después. No te arrepentirás.

VER NUESTROS EVENTOS