Curiosidades sorprendentes para que te quedes con la boca abierta
Las curiosidades son aquellas cosas que despiertan nuestro interés, causan sorpresa o nos parecen extrañas . Y si además están relacionadas con cosas cotidianas, de las que vemos a diario, se convierten en fascinantes. A nosotros nos encantan por lo que tienen de magia.
Sorpréndete y sorprende a los demás.
En este artículo te proponemos siete curiosidades con temática diferente que te harán reflexionar. Todas las curisosidades tienen un porqué, pero lo mismo da, porque en el fondo, continuán pareciéndonos mágicas. Así que mantén tu Coco listo y déjate sorprender por las pequeñas cosas de la vida.
Cosas de esas que nos gusta saber
Curiosidades sorprendentes 1. ¿Se puede partir un espagueti crudo sólo en dos partes? Ve a la cocina, abre el armario e inténtalo.
Curiosidades sorprendentes 2. La cuadratura del círculo.
Curiosidades sorprendentes 3. Una ilusión óptica espectacular y sorprendente. Mira con atención la imagen y verás cómo coge relieve. ¡Alucinante!
Desconocemos de quien es la imagen. Si alguien lo sabe que deje el nombre en los comentarios. Gracias.
Curiosidades sorprendentes 4. Es curioso lo que se puede esconder en una imagen. En esta hay seis palabras escondidas. Están en inglés. ¿Las ves?

Book, novel, read, page, words, story.
Curiosidades sorprendentes 5
El arte de esconder cosas. Ideas para esconder cosas en casa de una forma original, sorprendente y bella.
Curiosidades sorprendentes 6
Record Guinness: este es el crucigrama más grande del mundo. Tiene 16.000 cuadrados y mas de 3.200 palabras. ¿Te atreverías?
Curiosidades sorprendentes 7
Película palindrómica. Esta película cuando llega a la mitad, se repite hacia atrás, sin que ninguna de las dos historias que cuenta pierdan sentido.
¿Os han parecido interesantes estas curiosidades?
Hay muchas más, a nosotros nos encantan y no nos cansamos de buscar. Despiertan nuestra curiosidad, pero sobre todo nos hacen, como mínimo sonreír, y a menudo carcajearnos. A veces nos hacen levantar las cejas y otras nos producen verdadera admiración, como la historia del escritor Ernest Vincent Wright que escribió un novela de más de 50.000 palabras pero con una particularidad: ninguna de las palabras contiene la letra E. ¿Que por qué lo hizo? Vaya usted a saber. Pero se lo tomó tan en serio, que para no cometer un lapsus, anuló la letra E de su máquina de escribir. Y por si no os ha parecido curiosa la historia: el autor murió el mismo día en que se presentaba su novela, por lo que nunca llegó a tener en sus manos un ejemplar impreso.
Si aún queréis saber más curiosidades os recomendamos el siguiente artículo
Una curiosidad (otra más)
¿Sabías que cada año se entregan los IgNobel que es un premio que se da a los descubrimientos que parecen más inútiles? Se conceden principalmente a grupos de científicos que primero consiguen hacer reír a la gente y luego hacerla pensar. Consulta los galardonados con el IgNobel
Deja tu comentarios y si sabes alguna curiosidad sorprendente puedes compartirla con nosotros.