Teambuilding: Potencia tu equipo jugando.

Simulación y juego. Las herramientas.

Sé el protagonista y ponte a prueba.

Un Team building debe ser un reto colaborativo, exigente, pero posible que ponga ha prueba las habilidades de las personas. No se trata de pasar un rato juntos, de tomar unas copas o competir en mini equipos.

Nuestros teambuildings se basan en dinámicas de juego como el escape room, las gincanas, los cluedos, o los treasure hunters que potencian la colaboración y ponen a prueba el equipo. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que no sea una experiencia extremadamente divertida y sorprendente. Nuestras experiencias son teatralizadas con actores de verdad, así que pondrás a prueba el equipo y pasaréis un momento inolvidable.

¡Big Bang Bomb!

ESCAPE ROOM CONCEPT

Desactivad la bomba antes de que todo estalle por los aires. Un juego trepidante contrarreloj dónde pondréis a prueba vuestras habilidades como equipo y aprenderéis de los resultados.

Cas/Cat/Eng

Hasta 250 pax

60 a 90 minutos

Indoor

The
Code

ESCAPE ROOM CONCEPT

La fórmula de la felicidad está a punto de perderse para siempre. La clave que guarda la caja fuerte protege la fórmula ha desaparecido.  ¿Estáis a punto para recuperarla a tiempo?  Solo colaborando podréis conseguirlo.

Cas/Cat/Eng

Hasta 250 pax

60 a 90 minutos

Indoor

Game
Express

GINCANA DEGUSTACIÓN

Recupera todos los ingredientes para recibir la recompensa y disfruta de tu pícnic. Un escape room exterior muy especial con recompensa final.

Cas/Cat/Eng

Hasta 350 pax

60 a 120 minutos

Outdoor/Indoor

Mapa de

movimiento

EQUIPO Y EMOCIÓN

Utilizando el movimiento y técnicas teatrales del teatro y la danza descubriremos el mapa de movimiento de tu equipo y lo conectaremos desde la emoción.

Cas/Cat

Sin límite

90 minutos

Outdoor/Indoor

Time

zone

JUEGA CONTRA RELOJ

Cuando estás dentro del círculo el tiempo se detiene. Pero cuando sales empieza a correr. ¿Superaréis los retos antes de que se acabe el tiempo?

Cas/Cat

Hasta 200 pax

60 a 90 minutos

Outdoor/Indoor

Online Games

CONNECTING THE WORLD

Juegos competitivos o colaborativos, de trabajo en equipo remoto. Crea cohesión y sensación de pertenencia con nuestros juegos online.

Cas/Cat/Eng

Sin límite de participantes

60 a 120 minutos

Indoor

FAQs

¿Por qué hacer Team Building?

El desgaste que provoca el trabajo diario hace que las relaciones entre los miembros del equipo, además de las del propio equipo con la directiva, se erosionen, sobre todo después de proyectos complicados, cierres de trimestre o años especialmente complicados. Este deterioro afecta a la motivación y al ambiente de trabajo y, por consiguiente, a la consecución de objetivos. El Team Building es la herramienta perfecta para solucionar estos problemas.

¿Cómo puedo saber si la actividad encaja con mi empresa?

En Cocolisto llevamos más de 10 años especializados en realizar Team Buildings para empresas, lo que nos ha permitido servir a miles de empresas de perfiles muy variados. Sabemos cómo hacerlo divertido, especial, sorprendente pero que a la vez cumpla las expectativas formativas, transmita los valores de empresa y tenga el tono deseado.

¿Qué tipo de actividad de Team Building necesito?

En relación a los objetivos de la empresa, será necesario un tipo de actividad u otra. Lo primero de todo es realizar un análisis y determinar las carencias existentes. Puede tratarse de falta de compañerismo, motivación o simplemente falta comunicación. Hay un sinfín de actividades tremendamente efectivas para cada tipo de problema.

¿Existe un límite de personas para realizar actividades de Team Building?

Hay actividades de todo tipo que pueden englobar tanto a grupos reducidos como a un público de cientos de personas. Si bien es cierto que hay competencias que es mejor trabajar en grupos reducidos y otras que requieren de grupos más grandes para que sean efectivas. Todo dependerá del objetivo final.

¿Qué diferencia hay con el Team Bonding?

Es sencillo, el Team Building se centra en acciones para trabajar el desempeño y la productividad del equipo, mientras que el Team Bonding se ocupa de fortalecer las relaciones de los miembros del equipo. Ambas acciones pueden tener ciertos objetivos y metodologías comunes y complementarias, pero no son lo mismo.

¿Cada cuánto deberían realizarse actividades de Team Building?

Es necesario medir el pulso de tu equipo antes de tener una respuesta a esa pregunta. La definición de las metas de la empresa, su cumplimiento y, sobre todo, de qué manera lo han hecho, determinará las sesiones de Team Building necesarias.

¿Cada cuánto deberían realizarse actividades de Team Building?

Es necesario medir el pulso de tu equipo antes de tener una respuesta a esa pregunta. La definición de las metas de la empresa, su cumplimiento y, sobre todo, de qué manera lo han hecho, determinará las sesiones de Team Building necesarias.

¿Se puede hacer Team Building con equipos nuevos?

Por supuesto, de hecho es muy recomendable afianzar los vínculos de personas que nunca han trabajado en el mismo equipo y unificar un mismo criterio para afrontar una tarea específica. Asentará unas bases de cohesión, confianza y cooperación que, sin duda, se verán reflejadas en el día a día.

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR