Trabajo de equipo como nunca lo has hecho

The power of team!

LLEGA HASTA EL FINAL EN EQUIPO

Reto a reto comprenderás las diferentes habilidades transversales que hacen que un equipo funcione de forma eficiente.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Aprendizajes

  • Trabajo en equipo
  • Habilidades transversales
  • Eficiencia y eficacia

Ficha técnica:

Cas/Cat

Hasta 100 pax

Versión 2h o 4h

Indoor/Outdoor

Personalizable

Teatralizada

El poder de las habilidades transversales.

 ¿Creeis que sois un equipo? ¿Pero como podéis ser más eficientes, más rápidos, más resolutivos? The power of team os dará las herramientas indispensables para conseguirlo.

Un taller formativo vivencial y sorprendente donde reto a reto, y con la ayuda de nuestros personajes, descubriréis y pondréis en práctica diferentes habilidades.

A medida que las vayáis incorporando, seréis capaces de superar retos mayores y en menos tiempo con la ayuda del equipo.

Descubre el poder del equipo y cómo colaborar con los demás para lograr vuestros objetivos.

To Play 

En inglés el verbo «PLAY» significa tanto jugar cómo actuar. Algo indispensable en las empresas aunque utilicemos otro nombre para designarlo «SIMULACIÓN» y «GAMIFICACIÓN».

En Cocolisto creamos experiencias immersivas utilizando herramientas de juego y técnicas teatrales con actores profesionales que además de ser totalmente memorables, son tremendamente útiles.

Taller gamificado.

Los talleres de Cocolisto son always Cocolisto Style porque aprender puede ser sorprendente y divertido.

Pon en práctica los conocimientos que vas adquiriendo para una mayor comprensión e interiorización. La simulación, el teatro y el juego son herramientas imprescindibles para un aprendizaje útil.

Con The Power of team tu equipo podrá aplicar las habilidades transversales que necesita para potenciar su rendimiento desde el minuto 1.

Show and game for business.

En Cocolisto creamos experiencias sorprendentes, memorables y divertidas. Pero nunca perdemos de vista que detrás de nuestras actividades hay una empresa con objetivos y necesidades. Por eso nuestras experiencias tienen sentido de utilidad y se adaptan a cada necesidad concreta. ¿Hablamos para ver tu caso?.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Con Cocolisto cualquier experiencia es plus.

Teatralizada

Personajes teatralizados para hacer la experiencia más immersiva. Científicos, investigadores, policías... Con actores y actrices profesionales que conocen las necesidades de la empresa.

Personalizada

Nuestras historias se pueden modificar, las pruebas, el look y todo lo que necesites para que tu experiencia sea única. Objetivos concretos y valores de tu empresa serán la guía de esta experiencia hecha a tu medida.

Contextualizada

Si quieres, damos sentido de utilidad a la experiencia más alla de lo puramente lúdico. Durante el juego trabajaremos puntos clave y comentaremos aspectos positivos y qué puntos podemos mejorar.

Formativa

Si quieres más, gracias a nuestros complementos formativos podemos aprovechar la experiencia gamificada para ir un paso más allà y aprender y poner en práctica nuevas habilidades de la empresa.

Otras experiencias relacionadas.

En Cocolisto disponemos de múltiples experiencias enfocadas a diferentes necesidades. Aquí tienes algunas relacionadas con lo que estás mirando. Pero si tienes dudas no te lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos a escoger la mejor actividad para ti.

ESCAPE ROOM TEAM

Escapa y trebaja en equipo.

 

¿Hay algo mejor que un escape room para poner a prueba a tu equipo? Juega escapa y analiza lo sucedido para hacerlo mejor la próxima vez.

GAMENOVATION

Creatividad e innovación.

 

Ocho claves, explicadas con ejemplos de empresas que las ponen en práctica y dinámicas para vivirlas en primera persona.

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

BINGO ESCAPE ROOM

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR