¿Es un taller? ¿Es un escape room? Sí, es escape room team.

Escape room team

CONSIGUE ESCAPAR EN EQUIPO

¿Hay algo mejor que un escape room para poner a prueba a tu equipo? Juega, escapa y analiza lo sucedido juega por fases para hacerlo mejor en cada paso.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Aprendizajes

  • Trabajo en equipo
  • Relaciones interpersonales
  • Comunicación

Ficha técnica:

Cas/Cat/Eng

Hasta 250 pax

Versión 2h o 4h

Outdoor/Indoor

Personalizable

Teatralizada

El teléfono suena, sabes que contestar.

¿Te imaginas un escape room en el que pudieras detener el tiempo, analizar lo que ha sucedido y continuar aplicando aprendizajes y mejoras? Pués eso es lo que te proponemos.

No solo se trata de jugar, se trata de aprender, con cada cerrojo que abrimos descubrimos alguna habilidad y detenemos el reloj para analizar y tomar decisiones. Hablamos, consensuamos y después activamos de nuevo el cronómetro aplicando lo que hemos aprendido.

Cuando el teléfono suene debéis estar preparados para dar la respuesta correcta.

To Play 

En inglés el verbo «PLAY» significa tanto jugar cómo actuar. Algo indispensable en las empresas aunque utilicemos otro nombre para designarlo «SIMULACIÓN» y «GAMIFICACIÓN».

En Cocolisto creamos experiencias immersivas utilizando herramientas de juego y técnicas teatrales con actores profesionales que además de ser totalmente memorables, son tremendamente útiles.

Detén el reloj y aprende.

El sistema creado por Cocolisto para este taller en el que se utiliza el escape room concept permite detener el tiempo. Hablar, consensuar y volver para aplicar mejoras y hacer cosas de forma distinta si es necesario.

Escape room team suma el concepto de escape room e incorpora puntos de control desde los cuales podemos sacar conclusiones y mejoras que aplicar a nuestro equipo.

Cuando el reloj llegue a cero, seremos un equipo mejor.

Show and game for business.

En Cocolisto creamos experiencias sorprendentes, memorables y divertidas. Pero nunca perdemos de vista que detrás de nuestras actividades hay una empresa con objetivos y necesidades. Por eso nuestras experiencias tienen sentido de utilidad y se adaptan a cada necesidad concreta. ¿Hablamos para ver tu caso?.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Con Cocolisto cualquier experiencia es plus.

Teatralizada

Personajes teatralizados para hacer la experiencia más immersiva. Científicos, investigadores, policías... Con actores y actrices profesionales que conocen las necesidades de la empresa.

Personalizada

Nuestras historias se pueden modificar, las pruebas, el look y todo lo que necesites para que tu experiencia sea única. Objetivos concretos y valores de tu empresa serán la guía de esta experiencia hecha a tu medida.

Contextualizada

Si quieres, damos sentido de utilidad a la experiencia más alla de lo puramente lúdico. Durante el juego trabajaremos puntos clave y comentaremos aspectos positivos y qué puntos podemos mejorar.

Formativa

Si quieres más, gracias a nuestros complementos formativos podemos aprovechar la experiencia gamificada para ir un paso más allà y aprender y poner en práctica nuevas habilidades de la empresa.

Otras experiencias relacionadas.

En Cocolisto disponemos de múltiples experiencias enfocadas a diferentes necesidades. Aquí tienes algunas relacionadas con lo que estás mirando. Pero si tienes dudas no te lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos a escoger la mejor actividad para ti.

THE POWER OF TEAM

Llega hasta el final en equipo.

 

Reto a reto comprenderás las diferentes habilidades transversales que hacen que un equipo funcione de forma eficiente.

THE CODE

Team building Escape room.

 

La fórmula de la felicidad está a punto de perderse para siempre. La clave que guarda la caja fuerte que la abre ha desaparecido.  

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR