Workshops: Talleres gamificados para empresas.

Gamificados, teatralizados, memorables.

Talleres formativos realmente originales.

¡Momento Eureka! Este es el objetivo de nuestros workshops. No se trata de transmitir grandes cantidades de contenido, pero si de comprender aquellos conceptos que hemos oido mil veces; creatividad, comunicación, innovación, liderazgo… ¿Comprendemos realmente lo que implican?

Nuestros workshops utilizan el teatro y los juegos para encontrar ese momento eureka en el que nos llega la comprensión.

Y además, de forma sorprendente, divertida y memorable.

Haz ese clic mental que necesitas con los workshops de Cocolisto

Es momento de aprender de verdad, de comprender qué implican conceptos que creemos tan simples que hemos olvidado su significado real. Preparaos para una experiencia que no olvidaréis con nuestros workshops.

En Cocolisto queremos ofrecerte el taller para empresas que necesita tu equipo, pero dejando de lado aburridas conferencias, avalanchas de contenidos aleccionadores o presentaciones que se olvidan nada más salir por la puerta. ¡Lo que queremos es que tengáis una experiencia increíble, divertida y sorprendente!

Juega y afronta retos

Pasamos de eventos planos y sin personalidad. Utilizamos la gamificación, la teatralización y la inmersión para que podáis aprender a través de una experiencia sorprendente y reveladora.

Experiencia personalizada

Cada empresa es un mundo, y crear contenidos estandarizados es una pérdida de tiempo. En Cocolisto adaptamos los workshops a las circunstancias particulares para crear un taller de empresa a medida.

Always Cocolisto Style

Nos enorgullecemos de tener nuestro sello personal. Nuestros actores profesionales estarán ahí para que os sintáis dentro de la acción y guiaros en todo momento.

¡Power of Team!

LLEGA HASTA EL FINAL EN EQUIPO

Reto a reto comprenderás las diferentes habilidades transversales que hacen que un equipo funcione de forma eficiente.

Cas/Cat

Hasta 100 pax

Versión 2h o Versión 4h

Indoor/Outdoor

El partido taller

VERSIÓN TALLER DE EL PARTIDO

Taller sobre el liderazgo que todos realizamos en nuestro entorno. A partir del marco conceptual ‘liderazgo con valores’ de Pep Guardiola y Manel Estiarte.

Cas/Cat

Hasta 100 pax

De 90 a 120 minutos

Indoor

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

¿Qué son los workshops de Cocolisto?

Los workshops de Cocolisto son talleres para empresas en los que los juegos y la diversión se convierten en el medio para hacer ese clic mental tan satisfactorio que necesitamos en muchas ocasiones. Experiencias que hacen comprender conceptos como la comunicación, el liderazgo, el compañerismo o el trabajo en equipo. Porque sí, sabemos lo que quieren decir estas palabras, pero ¿sabemos realmente lo que significan y lo que implican?

¿Qué hace diferentes a los workshops de Cocolisto?

Nuestro toque personal a través de la gamificación, la teatralización y la interacción con los asistentes os volverán locos. No trabajamos con aburridas conferencias, presentaciones o seminarios, lo que hacemos es crear experiencias reveladoras en las te encontrarás diciendo: “Maldita sea, ¡cómo no me he dado cuenta antes!”.

¿Por qué contratar los workshops de Cocolisto?

La respuesta es… ¿por qué no lo has hecho ya? Los workshops de Cocolisto suponen un antes y un después en el funcionamiento interno de una empresa y en el pensamiento individual de cada asistente. Aspectos que dabais por sentado adquirirán un nuevo significado casi sin daros cuenta, y esas revelaciones os acompañarán en el día a día.

¿Cómo sé si mi empresa necesita un workshop de Cocolisto?

Lo necesita, no hay ninguna duda. Pero no por vuestro desempeño, más bien para convertiros en un equipo todavía mejor y desbloquear todo vuestro potencial.

¿No sabes en qué aspectos podríamos trabajar? No hay ningún problema, contáctanos y nuestro equipo profesional estará encantado de escuchar la situación de tu empresa y asesorarte sobré qué tipo de taller de empresa es más adecuado. Hemos trabajado en muchas situaciones y entornos, y sabemos cómo dar en el clavo.

¿Por qué los workshops de Cocolisto utilizan las experiencias y la gamificación como herramienta?

Es muy sencillo, ¿no os pasa que cuando hacéis algo lo interiorizáis más fácilmente? Esto es lo mismo. Vivir en primera persona implica un aprendizaje útil, se trata de interiorizar y comprender a través de la experiencia.

Además, aprender de manera divertida, a través de juegos o retos, es mucho más efectivo que trasladar ese mismo conocimiento a través de una tediosa conferencia, ¿no es así?

¿Qué beneficios tienen los workshops de Cocolisto?

Esta es una pregunta con trampa, porque tú marcas lo que quieres conseguir con una experiencia basada en el Always Cocolisto Style.

¿Necesitas aprender qué es el liderazgo? ¿sabes que significa comunicar? ¿Qué implica la eficiencia? ¿Podemos ser más resolutivos?

 

Los beneficios radican en la verdadera comprensión de aspectos tan básicos para trabajar en una empresa que sin querer los pasamos por alto. Aprenderéis de forma divertida, sorprendente y que aseguramos que no dejará indiferente a nadie.

 

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR