Formación bonificada

Aprende, transforma, motiva y diviértete

Más de 10 años de experiencia creando experiencias únicas

Elige Workshops, Espectáculos o Teambuildings, todos ellos con formato bonificable.

Contenidos y habilidades con momento eureka

¿Quieres más información?

¡Desata el Poder de la Formación + Team Building con la Bonificación de FUNDAE!

¿Estás cansado de las típicas sesiones de formación aburridas que hacen que el café parezca emocionante?

¿Alguna vez has sentido que elegir en qué gastar el presupuesto de formación bonificada por FUNDAE (antigua Formación Tripartita) es como buscar un tesoro en una caja de herramientas vacía? Sí, es una sensación bastante común. Es como recibir un vale regalo para un parque de diversiones y descubrir que solo puedes montar en el carrusel, ¡mientras todas las atracciones emocionantes están cerrados por mantenimiento!

¿O talvez sientes que es como elegir qué serie ver en Netflix cuando hay demasiadas opciones y solo una noche libre? ¡Es todo un dilema!

Inolvidable

Una experiencia única e inolvidable. Teatro, Espectáculo y Aprendizaje de las habilidades necesarias y demandadas para desarrollarte y destacar en el ámbito profesional.

Gamificado

Para aprender de verdad no vale solo con escuchar, debemos interaccionar y aplicar lo aprendido. Por ello, nuestras conferencias son gamificadas y participativas.

Con Actores profesionales

Las charlas motivacionales de personajes célebres están muy bien pero, ¿y si quién transmite mensajes fuera un profesional de la comunicación? Diversión y profundidad añadida.

¿Y qué tipo de eventos ofrecemos?

The power of team!

LLEGA HASTA EL FINAL EN EQUIPO

Reto a reto comprenderás las diferentes habilidades transversales que hacen que un equipo funcione de forma eficiente.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Mapa de

movimiento

EQUIPO Y EMOCIÓN

Utilizando el movimiento y técnicas teatrales del teatro y la danza descubriremos el mapa de movimiento de tu equipo y lo conectaremos desde la emoción.

Cas/Cat

Sin límite

90 minutos

Outdoor/Indoor

¡El partido!

NOS LO DICEN LOS QUE SABEN

Conferencia sobre el liderazgo personal que todos realizamos en nuestro entorno. A partir del marco conceptual «liderazgo con valores» de Pep Guardiola y Manel Estiarte.

Cas/Cat/Eng

Sin límite de participantes

60 a 90 minutos

Indoor

¡Adiós al Aburrimiento, Hola al Team Building con Chispa!

Pero ¡alto ahí! No todo está perdido. Aunque parezca que las opciones de formación son más secas que un desierto en verano, siempre hay formas creativas de sacar el máximo provecho de ese presupuesto disponible. Desde talleres divertidos hasta actividades online interesantes, ¡hay un mundo de oportunidades esperando ser descubiertas!

Cocolisto te ofrece una gama variada de opciones de formación con Team Building. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la combinación perfecta que hará que tus empleados no solo aprendan, ¡sino que también se diviertan en el proceso! Porque cuando inviertes en el desarrollo de tu equipo con Cocolisto, no solo te felicitan por tu elección, ¡sino que también te agradecen una experiencia que los dejará deseando más!

¡FUNDAE + Team Building = Una Combinación Ganadora!

¿Quieres ver a tus empleados en acción, dejando atrás la timidez y mostrando su verdadero potencial? Con FUNDAE y el team building, estás preparado para una experiencia que hará reír, pensar y colaborar a tu equipo, todo al mismo tiempo. Y, ¿quién sabe? ¡Tal vez descubras que tu jefe tiene un lado competitivo que nunca imaginaste!

FAQs

¿Qué actividades de Cocolisto son bonificables?

Todas las actividades de Cocolisto son adaptables para ser bonificables. ¡Contacta con nosotros y te explicamos cómo!

¿Cómo puedo saber si la actividad encaja con mi empresa?

En Cocolisto llevamos más de 10 años especializados en realizar Team Buildings para empresas, lo que nos ha permitido servir a miles de empresas de perfiles muy variados. Sabemos cómo hacerlo divertido, especial, sorprendente pero que a la vez cumpla las expectativas formativas, transmita los valores de empresa y tenga el tono deseado.

¿Qué tipo de actividad de Team Building necesito?

En relación a los objetivos de la empresa, será necesario un tipo de actividad u otra. Lo primero de todo es realizar un análisis y determinar las carencias existentes. Puede tratarse de falta de compañerismo, motivación o simplemente falta comunicación. Hay un sinfín de actividades tremendamente efectivas para cada tipo de problema.

¿Existe un límite de personas para realizar actividades de Team Building?

Hay actividades de todo tipo que pueden englobar tanto a grupos reducidos como a un público de cientos de personas. Si bien es cierto que hay competencias que es mejor trabajar en grupos reducidos y otras que requieren de grupos más grandes para que sean efectivas. Todo dependerá del objetivo final.

¿Qué estructura tiene una Workshop o Formación de Cocolisto?

Hacemos sesiones de 1, 2 o 4 horas.

1 hora para realizar el juego central.

Una segunda hora (la primera) para hacer dinámicas inciales y un briefing y explicación de conceptos.

En el caso de 4 horas las dos últimas se destinan a trabajar alguno de los conceptos o habilidades necesarias que durante el juego se han utilizado, analizando entre todos que cosas han fallado y cómo mejorarlas.

¡Todo muy práctico para que los conocimientos se interioricen al máximo!

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR