El trabajo en equipo más loco y divertido.

Team party!

TRABAJO EN EQUIPO A LO BESTIA

El humor, la cohesión y el trabajo en equipo pueden ser divertidísimos. Un Show Game muy loco en el que poner a prueba al equipo.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

TAMBIÉN VERSIÓN BANQUETE

Aprendizajes

  • Trabajo en equipo
  • Pertenencia
  • Divertimento y cohesión

Ficha técnica:

Cas/Cat/Eng

Hasta 600 pax

60 a 90 minutos

Indoor/Outdoor

Personalizable

Teatralizada

Una fiesta loca, un equipo potente.

¿Quién ha dicho que el trabajo en equipo es aburrido? Este Show Game demuestra cómo trabajar en equipo y al mismo tiempo participar de una fiesta. Te podemos asegurar que comprenderás las habilidades necesarias para que un equipo funcione y al mismo tiempo te desternillarás de risa jugando con los demás.

Team party es un concurso en el que todos colaboran y al mismo tiempo todos compiten con todos. Una gran locura donde lo único que sabes es que todos somos un equipo.

Una forma realmente original y sorprendente de pasar una jornada de empresa.

To Play 

En inglés el verbo «PLAY» significa tanto jugar cómo actuar. Algo indispensable en las empresas aunque utilicemos otro nombre para designarlo «SIMULACIÓN» y «GAMIFICACIÓN».

En Cocolisto creamos experiencias immersivas utilizando herramientas de juego y técnicas teatrales con actores profesionales que además de ser totalmente memorables, son tremendamente útiles.

Ante todo equipo.

Diviértete, crea cohesión, pon en valor el equipo y vive una experiencia inolvidable.

Nuestro Show Game más disruptivo te sorprenderá y te hará descubrir que el buen rollo es una parte esencial de un equipo.

Retos, pruebas, bromas y humor serán las herramientas para poner en práctica las habilidades transversales de las que hemos oido hablar toda la vida.

Show and game for business.

En Cocolisto creamos experiencias sorprendentes, memorables y divertidas. Pero nunca perdemos de vista que detrás de nuestras actividades hay una empresa con objetivos y necesidades. Por eso nuestras experiencias tienen sentido de utilidad y se adaptan a cada necesidad concreta. ¿Hablamos para ver tu caso?.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Con Cocolisto cualquier experiencia es plus.

Teatralizada

Personajes teatralizados para hacer la experiencia más immersiva. Científicos, investigadores, policías... Con actores y actrices profesionales que conocen las necesidades de la empresa.

Personalizada

Nuestras historias se pueden modificar, las pruebas, el look y todo lo que necesites para que tu experiencia sea única. Objetivos concretos y valores de tu empresa serán la guía de esta experiencia hecha a tu medida.

Contextualizada

Si quieres, damos sentido de utilidad a la experiencia más alla de lo puramente lúdico. Durante el juego trabajaremos puntos clave y comentaremos aspectos positivos y qué puntos podemos mejorar.

Formativa

Si quieres más, gracias a nuestros complementos formativos podemos aprovechar la experiencia gamificada para ir un paso más allà y aprender y poner en práctica nuevas habilidades de la empresa.

Otras experiencias relacionadas.

En Cocolisto disponemos de múltiples experiencias enfocadas a diferentes necesidades. Aquí tienes algunas relacionadas con lo que estás mirando. Pero si tienes dudas no te lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos a escoger la mejor actividad para ti.

KARAOKE DIRECTO

Banda musical en directo.

 

Una banda en directo para que cantes y te sientas una estrella. Y no te dejaremos solo ni sola en el escenario. 

BINGO MUSICAL

Juega, baila y gana.

 

En lugar de números en nuestros cartones de bingo hay canciones. Descúbrelas y baila al son de la música.

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas te ofrecemos una experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo aún es más importante.

GAME SHOW DE LIDERAZGO EN VALORES

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR