Solo la colaboración hará posible lo imposible.

El reto imposible!

INTELIGENCIA COLECTIVA Y EQUIPO

Os proponemos un reto. Un reto imposible si se realiza en solitario. Un reto que se vuelve posible con la fuerza de la colaboración.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Aprendizajes

  • Trabajo en equipo
  • Inteligencia colectiva
  • Capacidad de adaptación

Ficha técnica:

Cas/Cat/Eng

Sin límite

60 a 90 minutos

Indoor

Personalizable

Teatralizada

Un reto imposible… En solitario

Hay retos que son imposibles de superar cuando lo intentamos solos. Pero cuando cada uno aporta una parte somos capaces de realizar hazañas increíbles.

En este reto los asistentes deberán contestar a una sola pregunta para superarlo. Algo que parece sencillo, sino fuera porque no saben de qué pregunta se trata, algo que se vuelve aún más complejo cuando descubrimos que la pregunta se encuentra encerrada en una caja fuerte que hay en el escenario y que nadie sabe como abrir.

Los participantes deberán comunicarse, colaborar, consensuar respuesta y ponerse de acuerdo para superar los diferentes retos que los conducirán hasta la pregunta final.

To Play

En inglés el verbo «PLAY» significa tanto jugar cómo actuar. Algo indispensable en las empresas aunque utilicemos otro nombre para designarlo «SIMULACIÓN» y «GAMIFICACIÓN».

En Cocolisto creamos experiencias immersivas utilizando herramientas de juego y técnicas teatrales con actores profesionales que además de ser totalmente memorables, son tremendamente útiles.

Inteligencia colectiva.

La inteligencia colectiva es una gran herramienta de colaboración. Confianza, compromiso, complementariedad, comunicación. Todas ellas son palabras imprecindibles en este Show Game en el que todos y todas serán imprescindibles para conseguir el objetivo.

Trabajo en equipo en estado puro. Un Show trepidante y sorprendente donde de forma memorable comprenderemos la fuerza del colectivo.

Show and game for business.

En Cocolisto creamos experiencias sorprendentes, memorables y divertidas. Pero nunca perdemos de vista que detrás de nuestras actividades hay una empresa con objetivos y necesidades. Por eso nuestras experiencias tienen sentido de utilidad y se adaptan a cada necesidad concreta. ¿Hablamos para ver tu caso?.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

Con Cocolisto cualquier experiencia es plus.

Teatralizada

Personajes teatralizados para hacer la experiencia más immersiva. Científicos, investigadores, policías... Con actores y actrices profesionales que conocen las necesidades de la empresa.

Personalizada

Nuestras historias se pueden modificar, las pruebas, el look y todo lo que necesites para que tu experiencia sea única. Objetivos concretos y valores de tu empresa serán la guía de esta experiencia hecha a tu medida.

Contextualizada

Si quieres, damos sentido de utilidad a la experiencia más alla de lo puramente lúdico. Durante el juego trabajaremos puntos clave y comentaremos aspectos positivos y qué puntos podemos mejorar.

Formativa

Si quieres más, gracias a nuestros complementos formativos podemos aprovechar la experiencia gamificada para ir un paso más allà y aprender y poner en práctica nuevas habilidades de la empresa.

Otras experiencias relacionadas.

En Cocolisto disponemos de múltiples experiencias enfocadas a diferentes necesidades. Aquí tienes algunas relacionadas con lo que estás mirando. Pero si tienes dudas no te lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos a escoger la mejor actividad para ti.

EL PARTIDO

Lo que dicen los que saben.

 

Conferencia sobre el liderazgo que todos realizamos en nuestro entorno. A partir del marco conceptual «liderazgo con valores» de Pep Guardiola.

BIG BANG BOMB!

Escape room concept.

 

Desactivad la bomba antes de que todo estalle por los aires. Un juego trepidante contrareloj dónde poner a prueba vuestras habilidades como equipo y aprender de los resultados.

Y aún hay más.

Según la necesidad que tengas escogerems la experiencia idónea para ti y tu empresa. Descubre todos nuestros Shows and Games y recuerda que no todo está en el qué. El cómo también es importante.

¿Concertamos una reunión y hablamos?

O SI LO PREFIERES HABLAMOS POR