C
Contacto Contacto

Actividad aire libre. Una experiencia de escape diferente.

¿Una experiencia de escape al aire libre? ¿Estamos locos? Una […]

Actividad aire libre

Actividad aire libre

¿Una experiencia de escape al aire libre? ¿Estamos locos?

Una quedada con amigos, un aniversario o simplemente para poder jugar, es un buen momento para realizar una actividad de escape. Las experiencias de escape de Cocolisto se pueden realizar en cualquier lugar incluso al aire libre.


Aquí os dejamos con diferentes experiencias al aire libre:

1. La Unió: trabajo en equipo

Una experiencia de Team Building diferente al aire libre para La Unió.

2. Desactivando bombas por la noche

Todo empezó cuando el sol aún era visible. Dos bombas con su tic-tac aparecieron en la azotea de un edificio. Entonces aparecieron nuestros equipos de artificieros. Gran trabajo, aunque sin darnos cuenta, cuando el tic-tac se detuvo el sol ya se había escondido.


“Una íntima, divertida y entrañable experiencia de escape en una casa privada. Gracias por abrir vuestras puertas a cocolisto.”

3.Cuatro maletas bomba aparecen en el “parc de l’agulla” de Manresa.

Eran las nueve de la mañana y cuatro maletas bomba se descubrieron en el “parc de l’agulla” de Manresa. Rápidamente llego el equipo de artificieros de Cococrime. Esta vez compuesto por el equipo educativo de “l’escola de Fonollosa”. Gracias a su habilidad, inteligencia y capacidad de observación hoy los manresanos siguen disfrutando de su parque.
¡Gracias equipo!
Como ellos, que consiguieron el reto y aún les quedo tiempo para darse un chapuzón nocturno. Felicidades.

4.Una experiencia de escape al aire libre.

Estos 4 equipos han demostrado que es posible. Grandes artificieros que se han enfrentado a sus ¡Booombas! Por suerte nadie se hizo daño aunque hubo momentos de extrema tensión. Felicidades.

 
 
 
 

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Ivan Tapia [Cocolisto]
Hola Dani, encantado. Sí, se trata de uno de nuestros juegos, The Code, lo puedes ver en el apartado juegos de la web. Se trata de un escape colaborativo donde todos los participantes deben colaborar para conseguir abrir una caja fuerte. Se puede hacer en cualquier lugar y ese día lo hicimos al aire libre. Una experiencia muy divertida. ¡Saludos!

Dani
Hola. Sigo desde hace tiempo el Blog, soy un apasionado de los juegos de escape y entretenimiento en general, ¿en qué consistió la experiencia? es que sólo he visto las fotos, supongo que era una de vuestras maletas pero me gustaría saber mas :-D ¡¡Un saludo y enhorabuena por dedicaros a algo tan apasionante y divertido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes