C
Contacto Contacto

Acertijo de las 10 C

Subscíbete a Cocolisto y descárgate el “Acertijo de las 10 […]

Subscíbete a Cocolisto y descárgate el “Acertijo de las 10 c”

Con este poste queremos animaros a subscriviros a nuestra pàgina web. Si lo hacéis podréis recibir información sobre nuestros juegos inteligentes, así como todas las novedades que van surgiendo. Pero lo mejor de todo es que recibiréis retos como “El acertijo de las 10 C”.
 
acertijo
 
Este reto consiste en descargarse un documento, una vez subscritos, y así poder resolverlo. En el papel podréis encontrar 10c que describen el trabajo en equipo. Y si sois muy observadores y observadoras podréis llegar a encontrar 11, ya que una de ellas está repetida.
Así que no lo dudéis más. Os podéis subscribir entrando en la página web, veréis que en la parte inferior hay un banner donde escribir vuestro correo electrónico. O si entráis en la página principal de nuestro blog a mano derecha encontraréis la opción directa para anotar vuestro correo y descargar directamente “El acertijo de las 10 c”.
Estamos desando que os unáis a Cocolisto y que podáis disfrutar de las experiencias de nuestros juegos inteligentes y estar a la última de nuestras novedades.

Ivan Tapia [Cocolisto]

Ivan Tapia [Cocolisto]
Diseñador de enigmas y CEO de Cocolisto.

Soy Ivan Tapia, soy diseñador de juegos inteligentes, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mantener tu coco listo.

Suscríbete:


Marta
Hola Vane y Fernando. Fernando está en lo cierto cuando comenta que debemos incluir la letra ñ para hacer la conversión. Gracias por vuestros comentarios.

Fernando
Si contamos la letra “ñ” yo creo que está bien.

Vane
Y la palabra que está al fondo es la misma que la que se hace con las cuatro laterales (las de los interrogantes). Si eso es otro fallo, entonces es que no me falta ninguna, porque llevo nueve...

Vane
Esto... todavía no tengo todas las palabras. Pero la que está en el centro, letras blancas sobre fondo rojo, GSQJMESDE, no debería ser GSRJMERDE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta Cocolisto? ¡Compártelo!

Tu valoración nos importa mucho

Juegos inteligentes para empresa, particulares y educación.
4.5 (90.18%) 55 votes